Expedición PyConEs 2018

Hi folks,

este año la PyConEs se celebra en Málaga los días 5-6-7 de Octubre. Como ya va siendo tradición, algunos de por aquí vamos a ir. Abro este hilo para ver quienes vamos, o quien quiera compartir coche/bus, etc. Ya que no todos tendremos los mismos horarios ni iremos el mismo día.

cc: @lgmerino @klashxx @goretoxo @lctrkid @vsuarez @etcetcetc

1 me gusta

Yo tengo la entrada comprada desde hace meses (fui afortunado y la pille de 20 euros) y por mi a donde digais.

Lo unico que tengo que cambiar el hotel ya que cuando lo compre iba desde tenerife y ahora voy desde almeria por lo que lo cambiare estos dias.

Alguna recomendacion???

Hola. Yo también voy desde Almería. Tenía pensado ir en mi coche, lo que todavía no sé es a qué hora podré salir el viernes…

yo tambien tengo mi entrada, lo que sería curioso es saber cuantos somos, por si entramos todos en algún lado.

yo no podría conducir, pero puedo ir cargado de ilusión y ayudar en lo que se necesite organizar para estar por alli.

1 me gusta

:raising_hand_man: voy! seguramente salida el viernes a las 14:00 desde el PITA para llegar a los talleres …

No eres el unico que sale del PITA pero a las 15:00… Quizas se pueda hacer expedicion desde alli.

Para esto este email, para que sus pongais de acuerdo todos si quereis

Pues si tenéis hueco en el coche yo también puedo salir desde el pita y la gasolina a medias

Yo saldré desde donde vivo (Zapillo, cerca del palmeral).

Perfecto … cuando se acerque la fecha concretamos para formar un comando pitero

1 me gusta

https://2018.es.pycon.org/#agenda
ya tenemos agenda…

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.