Financiación de Hacklab

Sobre el tema regletas, Hacklab tiene unas cuanta, y yo antes de perder mi alargador, también solía llevarlo en la mochila siempre para este tipo de cosas. La logística es un punto interesante para debatir si de verdad es o no un gasto necesario en el que invertir.

1 me gusta

Yo suelo llevar siempre en el coche mi regleta con alargador de 10m, de hecho fue la que deje en el taller de git xq me tuve que ir antes… espero que @klin la recogiera :slight_smile:

A parte de esta trivialidad creo que Hacklab necesita un sitio propio lo antes posible. A parte de que haya colaboraciones con “otros” y usemos sus espacios…

2 Me gusta

Es mío, solo mío, él llegó a mí, mi tesoro, solo mío…

No eres tú el de la foto… ese tiene más pelo xD

2 Me gusta

Creo que el tema de la financiación, mientras hacklabalmería no sea una persona jurídica, es difícil que pueda tener algún tipo de financiación, y no me refiero a cuotas, sino a subvenciones, cesión de uso de locales, etc.

Quizá se podría plantear la formalización de algo tipo asociación sin estructura jerárquica, o si es necesaria, que sea un órgano multipersonal o representativo de todo el mundo.

Los presentes juristas quizá podrían hacer proposiciones.

2 Me gusta

El tema es complejo, y se viene debatiendo desde hace muuucho tiempo. Yo creo que deberiamos convocarnos para quedar en persona y desmadejar la madeja. Os parece bien alguna tarde de la semana próxima?

1 me gusta

¿Viernes próximo?

Este viernes lo tengo francamente complicado y me gustaría estar… Si es a ultima hora, 20.00h podría escaparme…

1 me gusta

“este” viernes (22 de septiembre) es PyConEs.

La semana próxima es cuando yo proponia (si es el viernes, sería el viernes 29 de septiembre)

Biotecnoencuentro, sorry

Pues bien puede ser el viernes siguiente el 6 de octubre.

1 me gusta