Game Jam Almería - Mayo 2016

Unos amigos del Consorcio Fernando de los Ríos están organizando una Game Jam y es muy probable que se celebre en Almería, el último fin de semana de Mayo.

Se trata del proyecto europeo JamToday donde ENoLL (European Network of Living Labs) es partner.

La temática de la GameJam EU para este año es «Juegos aplicados a las matemáticas». Por este motivo también se ha ofrecido como posible colaborador la red Thales, Sociedad Andaluza de Educación Matemática.

Están haciendo todo lo posible para sacarlo adelante y desde HackLab Almería vamos a hacer todo lo posible para que así sea. Si hay alguien interesado en echar una mano en la organización, como voluntario o como quiera, sólo tiene que decirlo :slight_smile:

Buenas!
Somos Upware Studios, nos encantaría que nos informaran de este evento ya sabéis que podéis contar con nosotros y si son con GameJam mejor aun XDD

@UpwareStudios ¡Genial! Muchas gracias por interesaros en la actividad y por supuesto que vamos a contar con vosotros :slightly_smiling:

La semana que viene tendré más detalles y veremos de qué forma podemos ir colaborando entre todos para que esto salga adelante.

Estupendo! mantenernos informados!
Por cierto ya que estoy me hago un poco de publicidad y comunico a todos que ya podeis descargar nuestro primer proyecto en Google Play Walkboy
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.upwarestudios.upws002

Interesante proyecto… Me apunto como voluntario!

@jsalvador Perfecto! Muchas gracias!

@josejuansanchez cuando tengas más datos avisa :wink:

PD: Espero que no coincida con el TecnoEncuentro de @apussapus

Ok! Cuenta con ello.

Está todo controlado, el Tecnoencuentro es el 14 de mayo y la Game Jam será el último fin de semana de mayo.

Creo que @apussapus también está metido en la movida de la Game Jam y es uno de los «culpables» de que se celebre en Almería :slight_smile:

@josejuansanchez pues yo sobra decirlo, todo lo que la agenda me lo permita, contad con mi mano (aunque sea como mano de obra) :wink:

@klin Muchas gracias!

Siento comunicar, que no podré hacerme cargo. Viendo que me sigo saturando, voy a probar la modalidad de asistente en los Hacklabs… Que creo es un modo al que ido en muy pocas ocasiones.

Estaré por allí, pero como mero usuario.

@MiguelAngelLV No te preocupes, también hacen falta desarrolladores, diseñadores, etc. que desarrollen los juegos en la Game Jam, es la parte más divertida de todo esto :wink:

Lo que no sé que va a ser peor…

Tiene muy buena pinta, ya nos dirás cuando se confirme finalmente.

Desde GDG Almería te puedo ayudar con la difusión, aquí y con GDGs vecinos, y cualquier cosa más que os pueda ser de ayuda que no caiga por ahora, contactadme.

@Indavelopers ¡Genial! Muchas gracias Marcos.

JJ, cuenta conmigo. No sé qué podré aportar, tal vez sólo fuerza bruta, masa muscular desprovista de cerebro, pero creo que con eso también se hacen unos juegos chupi! :wink: Si para traerse la Game Jam hay que tirar de alguna cuerda, cuenta con mis manos.
Y si dentro de ese contenedor caben la agitación artística y el debate cultural, ya tienes un ideólogo fabulando. Hablamos.

Solo te dire @josejuansanchez que en MediaLab hemos conocido a gente muy interesante… Así que ya puedes ir dando detalles de esa Game Jam :wink:

@outecran ¡Muchas gracias compañero! :wink:

¿Qué os fabricáis?
Me dan ganas de ir. ¿qué se sabe?
@deifreedom al final … igual vamos juntos. ñeñeñeñe

JJ yo me apunto como participante que me mola la idea, ya que además me mola mucho el tema de la gamificación de la enseñanza y tengo varias ideas al respecto aunque no relacionado con las mates.
@jaberme dale difusión por la ual!