Generación de fichero SEPA para remesas

Hola a todos:

Resulta que necesito hacer una emisión de remesas sobre un servicio que estoy dando y, cuando he ido a hacerlo a la web de mi caja, me pide un fichero SEPA para hacer el tramite.

Me he quedado un poco de aquella forma porque no me permite crearlo en la misma página de la caja así que me he puesto a buscar alguna aplicación para crear el fichero de marras.

Y nada.

He encontrado varias bibliotecas basadas en Python, Go y Ruby, pero ninguna aplicación específica para la generación del fichero:




Evidentemente existen aplicaciones de gestión que lo generan, pero por el momento no uso ninguna y no es el momento de empezar con una ahora (entre otras cosas porque eso se lleva bastante tiempo hasta que le pillas el punto).

He pensado en utilizar las bibliotecas reseñadas pero no tengo muy claro cual es el equivalente a remesa en inglés y me da respeto hacer cualquier cosa que pueda provocar un pequeño desastre (recordemos que hay dinero de por medio).

Total, que recurro a vosotros a ver si conocéis algo o me dais una pista para utilizar las bibliotecas anteriores.

Gracias.

Salud y Revolución.

Lobo.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.