Google CardBoard

Buenas:

Alguien sabe donde comprar unas Google CardBoard más o menos baratijas y que no tarden mucho?

Es que las necesito para un proyecto de clase…

Creo que @josejuansanchez se pilló unas pidiéndolas por las cercanías

The phone house?

1 me gusta

Muy buenas,

Yo me las compré en el Phone House que hay en el Centro Comercial Mediterráneo, pregunta por allí a ver qué te dicen.

Suerte! :slight_smile:

JJ

1 me gusta

¿En el Phone House? Qué fuerte.

¿Y qué valen?

A mí me costaron 9,95 €, pero me consta que luego las bajaron de precio.

1 me gusta

Yo me las compré unas semanas después de que @josejuansanchez me lo comentara y me costaron 6€.

Me las he pillado allí esta mañana por 5.95€, y tenían muchas en stock visible…

1 me gusta

Ya tengo las Google Cardboard… He ido esta tarde con un colega y nos hemos llevado las últimas… aunque creo que tienen en stock más.

Que si no te importa demasiado que tarden la vida en llegar, siempre puedes tirar de Dealextreme y sus megaofertas, [como estas Cardboard a 3,30€][1].

¿Donde hay un Phone House en Almería? Desconocía que seguían por la provincia.
[1]: http://www.dx.com/p/assembling-google-virtual-reality-cardboard-w-resin-lens-set-khaki-339632

En el Mediterraneo que yo sepa sigue habiendo uno, y en el Gran Plaza otro

¿En el Mediterraneo? ¿Donde?

Al lado del game esta the Phone house. Ahí tienes

[quote=“SrFreak, post:10, topic:2866”]
¿Donde hay un Phone House en Almería? Desconocía que seguían por la provincia.
[/quote

En el Paseo hay otro.

Yo también quiero pillar unas.

Anda, es verdad. Y paso a diario por delante, pero nunca me había fijado que era un Phone House.

¿Y sabéis hasta qué tamaño soportan las CardBoard oficiales? Según el Play Store, solo uno de mis dos dispositivos actuales registrados es compatible (Samsung Galaxy Tab 2 7.0) y no estoy del todo seguro de que eso soporte una pantalla de 7"…

Allí tienen de 4.5"

De 4,5" es mi actual smarfon, pero este no soporta Cardboard. Es una pena…

Había una app para Android que te permitía usar las CardBoard para jugar a juegos de PC diseñados para Oculus, pero ahora no recuerdo el nombre :frowning:

Yo ayer me baje la demo de la oculus de la toscana(adaptada para Android) y funciona perfectamente con las cardboard.

¿no? ¿por qué?