Google CardBoard

en el Phone House tienen dos tamaños 4.5" y 5.5": https://twitter.com/olea/status/575957869067116544

Señor @olea podría usted haberlo puesto todo en una sola respuesta… xD Porque parece que Google da prioridad a su Nexus y la familia Galaxy (o directamente a smarfons de nueva generación) siendo el mío un BQ Aquaris 4.5. Pero no hablemos de mi.

Yo tengo un BQ Aquaris E 4.5 y funciona perfectamente.

1 me gusta

Y en mi GS2 también iba, y en varios móviles chinorris lo he visto andando…

Conclusión, la culpa es de @jsalvador

El E4.5 no es el 4.5. Es un terminal más reciente y son modelos diferentes. Aunque imagino que si me busco el APK por libre, podría hacerlo funcionar de aquella manera.

Por otro lado, @MiguelAngelLV te agradecería encarecidamente que te asegurases un poco el terreno antes de comentar (lejos de crear disputa, ese comentario me ha molestado).

Me apuesto lo que quieras a que @MiguelAngelLV es la última persona con afán de ofender a nadie de todos los que estamos en este foro :smile:

<takeiteasy />

Y seguro que si, pero igualmente. Pero eso me invitáis a una cerveza y se me pasa.

1 me gusta

Un hombre sabio donde los haya.

IN-TOPIC: habrá que ir agenciándose unas gafas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Buenas, si todavía te interesan unas Google Cardboard, yo te recomiendo las Gafas de Realidad Virtual de Cardboard360, son muy buenas y las llevo utilizando más de cuatro años y no se han desgastado tanto como me esperaba. Espero que te sirva. Un saludo.