Gran Barrera de Coral (Australia):

vr
realidadvirtual

#1

VE DE CERCA LA GRAN BARRERA DE CORAL

La colección de imágenes de la Gran Barrera de Coral fue parte del primer grupo de panorámicas subacuáticas que se añadieron a Google Maps, el siguiente paso de nuestro desafío de proporcionar a los usuarios el mapa más completo, preciso y útil del mundo. Gracias a estas coloridas y deslumbrantes fotos, no es necesario que seas buzo ni que sepas nadar para explorar y disfrutar de seis de los arrecifes de coral vivo más increíbles de los océanos. Ahora, cualquier persona puede convertirse en el siguiente Jacques Cousteau y bucear junto a tortugas, peces y mantarrayas.

A partir de hoy, puedes usar Google Maps para encontrar una tortuga marina nadando junto a banco de peces, seguir a una mantarraya y disfrutar del atardecer en el arrecife. Además, puedes aprender mucho más acerca de este arrecife mediante el proyecto World Wonders Project, un sitio web que lleva a Internet sitios modernos y antiguos que han sido nombrados patrimonio de la humanidad.

Nos hemos asociado con el Catlin Seaview Survey, un importante estudio científico de los arrecifes del mundo, para poner estas increíbles imágenes a disposición de millones de personas a través de la función Street View en Google Maps. El Catlin Seaview Survey usó una cámara subacuática especialmente diseñada, la SVII, para hacer estas fotos. Ya seas un biólogo marino, un apasionado buceador o un marinero de agua dulce anclado en tierra firme, te recomendamos que te sumerjas en el océano y que lo explores con Google Maps. Leer menos

https://www.youtube.com/watch?v=7syWPIZt9B4&feature=youtu.be

https://www.google.com/maps/about/behind-the-scenes/streetview/treks/oceans/


#2

8-o

.


#3

¡Como mola!