Gudalinfo Impulsa: Relaciones win to win para innovadores de éxito

innovación

#1

Hola a todos:
Desde Guadalinfo me han mandado la siguiente información que creo que puede ser interesante, así que la comparto en el foro:

"Guadalinfo impulsa tiene un ciclo de jornadas teoricoprácticas sobre innovación dirigidas a personas con una idea o un proyecto en mente, que necesiten apoyo y conocimiento para madurarlos. Si tienes contactos o acceso a personas con ese perfil, no dudéis en ofrecerles la posibilidad de acudir a las charlas. Duran 3 horas y son de entrada libre y gratuito hasta completar aforo, previo registro en http://guadalinfoimpulsa.es/#programa
La jornada almeriense se celebrará el 07 de junio en el PITA, de 10:30hs a 13:30hs bajo el lema “Relaciones win to win para innovadores de éxito”. El objetivo de la charla, conducida por Miguel Infantes, es entender el ecosistema que rodea un negocio, aprender a planificar estrategias óptimas con proveedores para lograr la sostenibilidad, conocer las diferentes fórmulas de colaboración existentes (outsourcing, crowdsourcing, etc) y descubrir saber integrarse en redes de Networking.
Además de la conferencia del experto y la posterior dinámica práctica, los participantes recibirán información sobre la II edición de Guadalinfo Impulsa, cuyo plazo de inscripciones para optar a alguna de las 30 plazas (100% becadas) se abrirá la segunda quincena de junio. ( Para tener más info sobre Guadalinfo Impulsa te invitamos a ver el vídeo de la primera edición) https://youtu.be/GTE5joXR3mE
Bajo estas líneas, más información. Muchas gracias de antemano por tu atención y colaboración y un saludo
Más información
Amplía en www.guadalinfoimpulsa.es o enviando un correo a innycialab@guadalinfo.es.
Inscripciones aquí y aquí http://guadalinfoimpulsa.es/#programa ( clicka en la charla de tu interés y se desplegará un menú con más información y botón de inscripciones)
Sigue y/o comparte toda la actualidad de este ciclo con el hashtag #GuadalinfoImpulsa ( para la charla de almería se añade el hashtag #proveedoreswintowin)
Visita la página en FB de Guadalinfo Impulsa

Un saludo.