Hackathon de Cybercamp 2018

hackaton

#1

Buenas noches a tod@s:

Sólo os remito un breve recordatorio, o la noticias si no conociáis la competición, de que la recepción de propuestas para el Hackathon de Cybercamp 2018 se cierra en 2 semanas (lunes 5 de noviembre).

Tanto si queréis participar, como si queréis que alguien participe con alguna idea de proyecto que os solucionaría algún problema, os recomiendo entrar y comentarla en el grupo de Telegram referenciado desde la página web oficial de la competición (https://cybercamp.es/competiciones/hackathon).

Tenéis todos los detalles sobre la competición en esa página web oficial, que este año se celebrará en Málaga del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 (de jueves a domingo). Además de premios tecnológicos para los ganadores, INCIBE facilitará a los finalistas del Hackathon el desplazamiento y alojamiento de los equipos según las condiciones que se regularán en las bases de participación.

Será una estupenda oportunidad para dar a conocer un proyecto ante un jurado de lujo cuyas aportaciones son del máximo nivel, demostrar conocimientos y habilidades, y aprender del resto de participantes, mientras se disfruta del excepcional ambiente de la competición.

Un saludo,
Raul Siles


#2