Hola a todos, me Presento

Hola a tod@s, mi nombre es Jesús, tengo 36 años y vivo en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias. Alguien me habló de este lugar y me alentó a registrarme, la verdad es que llevo una semana siguiendo la Web y me resulta bastante interesante, sobre todo porque me gusta aprender y veo este un lugar que me puede ayudar a ello, además de compartir cosas con otras personas.

Sobre mí, bueno, podría decirse que soy una de esas personas que quiso hacer carrera pero por circunstancias de la vida no pudo hacerla y tuvo que optar por hacer algunos Ciclos, aunque nunca me quedé con eso y me he aventurado a aprender cosas por mi cuenta, etc. Me dedico por mi rama a reparar ordenadores, aunque desde los últimos 10 años me convertí en “Docente/Instructor por accidente”, y desde entonces he estado dando cursos para locales sociales y ayuntamientos con el fin de acercar a personas que no han tocado un ordenador en su vida, podria usar el término “alfabetizandoles informática/tecnologicamente” enseñándoles a usar ordenadores, trabajar con ellos, usar dispositivos, y también enseñándoles a utilizar internet, etc.

Me gusta mucho poder transmitir lo que hasta ahora he ido aprendiendo y sé, y también lo que pueda ir aprendiendo, y por eso estoy aquí, para aprender, y poder luego transmitirlo a mis alumnos, aunque también para hacer nuevas amistades y conocer a otras personas.

2 Me gusta

Buenas @Aelara, aquí eres bien recibido :wink: y ten por seguro que si te
gusta aprender y sobre todo hacer cosas, este es tu sitio. Un placer
tenerte por estos lares
El 7 nov. 2015 6:18 p. m., “Aelara” [email protected]
escribió:

1 me gusta

Muy buenas @Aelara; en primer lugar bienvenido por estos lares. Y por supuesto que aprenderás mucho por aquí. No te preocupes si no entiendes algo por aquí, que es normal ya iremos enseñando cosas.

PD: Espero verte alguna vez en algún evento(aunque se que vives lejos).

1 me gusta

Muchas gracias klin, muchas gracias vsuarez espero aprender, y llegar a poder aportar mi granito de arena con el tiempo :smile:

Bienvenido Jesús, aquí la costumbre es organizar una charla al poco tiempo de presentarse :smile:. Es broma, ya nos irás conociendo.

1 me gusta