HOY Especial tecnología en "La voz de Almería"

Hola:
Me comunican que HOY sábado (y no mañana domingo) se publica el especial de tecnología en el periodico “La voz de Almería”.
Creo que es una buenísima noticia y además coincide con uno de los intereses, u objetivos o ideales (como querais llamarlo) del HackLab. Por ese motivo creo que debieramos apoyar la causa.

Me gustaría también hacer una reflexión. Está claro que si esta apuesta que hace “la voz” tiene buena acogida, la sección se va a mantener en el tiempo y y gracias a Reme (que lleva la sección) y Guillermo (que nos hace fotos que la complementa) hacklab siempre va a tener como mínimo una línea, una mención.

¿Como podemos hacer que tenga éxito y podamos estar presentes en la prensa todos los sábados? Muy fácil, comprando el periodico !! animando a vecinos, amigos, compañeros de trabajo etc… a que compren el periodico. Que solo vale UN EURO. Que nosotros somos los más interesados !!

Yo ya tengo encargado mi periodico TODOS los sábados !!!

P.D. Por favor, avisar a la gente por Whatsapp, Telegram, Twitter… Fax… Cablegrama … Hoy hay que comprar “La voz de Almería”

6 Me gusta
1 me gusta

Este es un proyecto de todos, hacklabianos. Nos va a costar tiempo y esfuerzos ímprobos, pero valdrá la pena. Y, por supuesto, va mas allá de HackLab. Todo proyecto que haya por ahí, intentaremos darle cabida. Ya sabéis, todo lo que os enteréis, o creáis que vale la pena y tiene potencia, avisadnos.
Y desde ahora lo avisamos: queremos que sea un proyecto que dure en el tiempo, y, por lo tanto, si eso ocurre, vendrán tiempos buenos y malos. Meteremos la pata, nos equivocaremos, a veces no podremos reflejar algo, o se nos pase algo… No lo sé. Es la vida, somos humanos, y estas y otras muchas son las cosas que le pasan a la ‘gente que hace cosas’.
En esos casos, por favor, llámennos, dígannoslo, hablen con nosotros. No presupongan que lo hemos hecho por mala uva. La Voz ha apostado por darle un espacio a este mundo nuestro de la tecnología y sus alrededores. Ha confiado no solo en Reme y yo, sino en todos nosotros (Olea y JJ lo saben). Disfrutémoslo. Nosotros estamos dispuesto a currarlo. Es nuestro granito de arena.
Abrazos.

6 Me gusta

Mucho ánimo @RemediosFdez @Guillermo, espero que os vaya bien.
Y felicidades a @josemar1992 y @olea por salir :wink:

3 Me gusta

Gracias hombre. Ya saldrás tu con Pymiento Project o con cualquier otra cosa interesante de las que haces. Todos os mereceis los 5 renglones de gloria.

3 Me gusta

Aún hay tiempo. Podeis comprar el periódico esta misma tarde!!

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.