I Jornadas Mujeres y Tecnología (10-03-2017)

DESCRIPCIÓN

Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, en HackLab Almería organizamos las I Jornadas Mujeres y Tecnología Almería. A lo largo de los años, las mujeres han tenido escasa visibilidad y presencia en el mundo tecnológico, especialmente en el campo de la informática, considerado tradicionalmente como “tierra de hombres”. Sin embargo, la sociedad evoluciona, y en los tiempos que corren es cada vez más habitual ver chicas que pierden el miedo y se interesan por la tecnología. Este es, sin duda, un importante paso en el camino hacia una sociedad donde exista igualdad entre géneros, y no vamos a dejar que sea el último.

Para este propósito, hemos reunido en la Universidad de Almería a varias mujeres cuyo modo de vida está ligado a la tecnología y la informática, con el fin de que nos hablen sobre sus experiencias, y nos ayuden a demostrar que todos tenemos un lugar entre cables y líneas de código.

La asistencia es gratuita.


16:30-16:45 Bienvenida
16:45-17:30 Sofía Deza (@Sofiadeza) Directora del CEIP Clara Campoamor y Tecnóloga.
17:35-18:25 Nuria Rico (@NuriaStatgirl) - Profesora de Estadística y Subdirectora de la Oficina de Software Libre en la Universidad de Granada.
18:30-19:15 María Tejeira (@MTejeira) - Consultora tecnológica en Rossellimac-Apple Premium Resseller, Apple Product Profesional
19:15-19:30 Ronda de preguntas
19:30 Clausura

LOCALIZACIÓN

Lugar: Universidad de Almería, Ctra. Sacramento, s/n,, Almería, Almería.

Fecha: 10 de marzo del 2017

Hora: de 16:30 a 19:30


Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2017/03/10/i-jornadas-mujeres-y-tecnologia.html
2 Me gusta

Localización de las jornadas: Sala de Grados de la Escuela Superior de Ingenería

1 me gusta

Fotos de las primeras jornadas de ‘Mujeres y Tecnología’ https://goo.gl/photos/GeTRjPH34kiqtfJN8

2 Me gusta
2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.