Como miembros del equipo de Soporte de IBS, los Técnicos de Soporte tienen la responsabilidad general de la atención de incidencias o peticiones técnicas de nuestros clientes con sistemas en producción, realizar tareas de mantenimiento preventivo de dichos sistemas y actualizaciones de software entre otras diversas tareas.
Los candidatos seleccionados formarán parte de un equipo de soporte que trabaja a turnos para cubrir las necesidades de nuestros clientes internacionales.
Buscamos personas dinámicas, proactivas y con ganas de aprender sobre tecnologías de Sistemas y sector del Broadcast.
Las responsabilidades específicas incluyen:
Atender las incidencias y peticiones técnicas de nuestros clientes con sistemas en producción.
Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas
Realizar actualizaciones de software, integraciones y configuraciones de sistemas
Actualizar documentación del estado de las instalaciones en producción
Registrar todas las incidencias y peticiones en las herramientas que la empresa pone a disposición del equipo de Soporte para su correcta gestión y administración
Colaborar con otros equipos de trabajo de IBS para mantener una buena calidad de servicio al cliente
Trato directo con el cliente para la resolución de casos
Se valorarán conocimientos de:
Administración de Sistemas Linux (SLES, REDHAT)
Administración de Sistemas Windows Server
Administración de Sistemas de Gestión de Bases de Datos ORACLE & PL/SQL
Redes TCP/IP
Sistemas de Almacenamiento Masivo (SAN, NAS)
Nivel Alto de ingles
Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos o estudios relacionados
Remuneración competitiva, formación y contrato laboral fijo.
Buenas,
disculpa el retraso en responder.
En la oferta se indica que buscamos profesionales con y sin experiencia, la empresa pone mucho esmero en formar a las nuevas incorporaciones.
como sabes buscamos 2 perfiles, juniors o seniors en soporte enfocado a la industria del broadcast.
El trabajo consiste en resolver problemas con nuestras instalaciones en cualquier lugar del mundo desde USA a Australia.
La empresa se dedica a desarrollar, implantar y mantener software especializado en broadcast en televisiones, industria cinematográfica y estamentos gubernamentales de todo el planeta.
Buscamos técnicos con conocimientos de Linux sobre todo. Se ofrece un periodo de formación en nuestra arquitectura y aplicativo para que alcances una autonomía adecuada para desenvolverte en el trabajo.
Se ofrece un contrato laboral fijo con antigüedad y una perspectivas de crecimiento dentro de la empresa según tu propia evolución.
Las oficinas se encuentran en Almería capital.
En cuanto al sueldo se adecuará al nivel de cada candidato pero si puedo adelantarte que es superior a las expectativas salariales actuales de Almería.
Gracias por la respuesta.
También me queda la duda de como se aplica, es decir como se solicita el trabajo o se participa en el proceso de selección. Y si fuera posible, indicar una web de la empresa, ya que he buscado en google y no sé cual de las posibles es.
IBS es la filial de una empresa internacional, en esta fase del proyecto no podemos hacer público su nombre ya que estamos en fase de implantación en Almería, pero en la entrevista se te darían más detalles.
En cuanto a la forma de acceder a aplicar, concretaremos una entrevista personal una vez nos hagas llegar tu CV. Nosotros te contactaremos si nos interesa tu perfil.
Te animamos a participar en el proceso pues se trata de una oportunidad muy interesante para desarrollar tu carrera profesional.