Instalacion SO de Linux

Busco ayuda para instalar sistema Linux,saludos

Hola:

por favor; trata de dar mas información y al menos presentate. Que distribución de linux quieres? en que equipo quieres instalarla?

Por favor rellena esa información o en 2 días borraré el mensaje.

Hola, me llamo Romano coccoluto, tengo Ubuntu 17.04 Zesty Zapus ( comprada en Amazon) , el equipo que quiero instalar es portátil Asus, RAM 4,00 GB, Sistema operativo 64 bits, procesador x64. Vivo en Almería si me puedes ayudar lo agradecería. Gracias un saludo.

Hola, me llamo Romano coccoluto, la distribución es Ubuntu 17.04 - Zesty Zapus ( comprada en Amazon ), el equipo portátil es Asus, intel( R ) Core ( TM ) I5-5200CPU @ 2.20 GHz, RAM 4,00 GB, Sistema 64 bits, procesador x64,
Te agradecería que me ayudará,

vivo en Almería

gracias un saludo.

Ubuntu no es necesario comprarlo. Es gratuita, puedes descargarla desde su propia web.

Mi consejo es que descargues la versión 18.04 (largo soporte), principalmente porque la versión 17.04 ya no está soportada, no tendrá nuevas actualizaciones ni correcciones de seguridad.

https://www.ubuntu.com/download/desktop

Una vez descargada, grábala en un DVD y reinicia el ordenador con el disco dentro. Sino inicia automáticamente el instalador, tendrás que acceder a la BIOS/UEFI de tu portátil e indicar que quieres arrancar desde el CD.

El instalador es muy sencillo y te irá indicando como debes instalar el sistema.

Para mi necessidad yo no quiero ayuda para descargar el imagen ISO,quiero sensillamente si alguien puede ayudarme a instalar la version de linux,Ubuntu 17.04 - Zesty Zapus ( comprada en Amazon )se posible gracias.

En Youtube tienes miles de tutoriales, aquí por ejemplo uno -> tutorial

gracias de la informacion no sabia que esistian tutoriales en el web.
:grinning:

Gracias por la información ya que yo también necesitaba lo mismo, saludos y gracias nuevamente.

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.