Invitación a Ideas for Almería 2016

En Ideas For Almería vamos a reunir a esos jóvenes con talento que salieron fuera pero que vuelven a nuestra tierra a ser la chispa que encienda a todos los que viven aquí y que acompañados por algunos jóvenes que ya han desarrollado su carrera sin necesidad de salir, despierten la inquietud a nuestra generación de levantarse y seguir creciendo personal y profesionalmente.

Ideas For Almería será un espacio donde poder expresarse, opinar libremente y proponer ideas para nuestra ciudad.

El equipo de Ideas For Almería os invita a acudir a este gran evento gratuito el próximo 23 de diciembre a las 18.30 en la Cámara de Comercio de Almería. Nos reuniremos los que estamos aquí con los que se fueron que vendrán a contar su experiencia y aportar ideas que posteriormente debatiremos en una mesa redonda. Después del evento realizaremos un gran networking amenizado con productos de la tierra.

Info y entradas: http://ideasfor.es/events/andalucia/almeria/

Este año 2ª edición en Almería, más y mejor, corrigiendo errores, con ponentes de más nivel aún si cabe y llegando más lejos.

Yo estaré llevando las RRSS pendiente a la participación del público. Espero que podáis venir muchos de vosotros, porque creo que los objetivos e intereses tanto de vosotros individuales como de Hacklab como comunidad están en mucha sintonía con los de Ideas for, y #juntossumamos

1 me gusta