Jamtoday Almería 2018

Muy buenas
Ya estamos a tope con la preparación del JamToday Almería 2018.
Gracias a nuestros amigos del Consorcio Fernando de los Ríos y al IES Al-Ándalus tendremos la JamToday 2018 los días 4, 5 y 6 de mayo.
En esta tercera edición puede haber novedades en cuanto a los motores de juegos y al desarrollo de las actividades, estad atentos.
Faltan algunas cosas por concretar, pero como siempre HackLab estará presente y esperamos que os animéis a participar o asistir.

Os mantendré informados por este hilo…

3 Me gusta

Apoyo el esfuerzo desde Praga. Una pena perderme esta edición.

Yeee!!

Quizás este año nos animemos a hacer algo en Unity. Según nos dé la vena.

Eso sí, me han llegado «quejas» de las fechas, pues están demasiado próximas a exámenes y entregas de trabajos.

Buenas,

Desde los Guadalinfos de Uleila y Sorbas vamos a tope con esta iniciativa, que nos encantó el año pasado. En principio , parece ser que Juanma dará la charla del Viernes de Scratch y Diego dará la charla del Viernes de Python.

Y lo mejor es que llevaremos 2 equipos para Scratch y 3 o 4 equipos para Python.

… y alguna cosilla más que estamos mirando …

2 Me gusta

Cierto, la idea era adelantarlo en abril, pero al final no ha podido ser. Espero que la gente se anime. Los de ciclos no tendrían mucho problema, pero si van apurados con prácticas puede que algunas no vayan.

1 me gusta

Os esperamos!!

1 me gusta

Muy buenos días a todos, hoy hemos compartido el cartel promocional y en breve compartiremos el enlace de acceso a las inscripciones. ¡Nos vemos dentro de muy poco!, que para este año se están preparando cosas muy chulas. Saludos.

¿Vais a hacer página del evento en esta web?

Sí, en cuanto tengamos la información y los enlaces de inscripción, preparamos página del evento.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.