JamToday Almería (26-05-2017)

DESCRIPCIÓN

JamToday es un proyecto europeo dedicado a la creación, implementación y desarrollo de juegos educativos. El proyecto reúne a diferentes tipos de actores, como creativos, empresas de juegos, educación, instituciones del sector público, municipios, etc. para ejecutar las Game Jams por toda Europa.

JamToday creará Game Jams en diferentes lugares de Europa y cada competición JamToday se centrará en un tema particular. En 2014 se centró en la mejora de las competencias en TIC, en 2015 fue la adopción de estilos de vida más saludables y en 2016 fue el aprendizaje de las matemáticas.


PROGRAMA

Puedes consultar todos los detalles del programa en la web oficial del evento.


ORGANIZA

PATROCINA

COLABORA



Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2017/05/26/jamtoday.html
2 Me gusta

¿Puedo “ampliar” los datos de mi solicitud? Ponerme en el equipo cazcaleador.
Gracias

Ya tengo mis entradas. Espero que sea igual o más de divertido que el año pasado

1 me gusta

Los Ornitorrincos ya tenemos todos nuestras entradas.

1 me gusta

Creo que no habrá ningún problema. Vamos a lanzarle un ping a @rjsacristan para que lea el mensaje :slight_smile:

Yo he podido modificar mis datos desde ticketea esta mañana sin ningún problema (me he cambiado de charla).

Juegos de mesa again?

Pues yo el otro día no pude… Voy a verlo de nuevo!!
Gracias.

Seps. Repito grupo entero de hecho.

Buenos días, he intentado modificar los datos como administrador pero no me deja, en el caso de que no puedas dímelo y me lo apunto para tenerlo en cuenta. Ya me dices, un saludo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: , ¡que ganicas de que llegue ya el día!

Por cierto, ¿Cuantas entradas hay ya vendidas? Que no se muestran cuantas quedan en Ticketea.

No se puede cambiar el nombre del equipo. Entre otras cosas porque no aparece. A la pregunta de si voy con equipo cerrado, que si se puede cambiar, ya contesté que si. Ningún cambio para mi, hice bien la solicitud.

Buenos días Miguel, de momento 12.

Publicado en la web de ßetabeers:

Nota pedante: obsérvese que ß (eszett) no es la letra β (beta).

Refloto esto para los que andan perdidos.

2 Me gusta

Acabo de actualizar el logo a la versión definitiva.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.