Jornadas sobre Anonimato, Seguridad y Privacidad '18 en Granada

Buenas,

Aunque no puedo bajar a Almería tanto como me gustaría, os quería dejar aquí el anuncio de un evento que estamos organizando en Granada, a ver si hay hacklaberos que se animan a participar, o por si queréis simplemente asistir, que lo bueno es que estamos a tiro piedra, :clap:.

Desde Interferencias estamos organizando la segunda edición de las JASyP (Jornadas sobre Anonimato, Seguridad y Privacidad). El objetivo es encontrar personas interesadas en la temática del grupo (derechos digitales, privacidad en Internet, vigilancia masiva, seguridad informática, y en general cualquier tema relacionado) para que compartan sus inquietudes y conocimientos a través de charlas y talleres que se llevarán a cabo durante las Jornadas en Granada los días viernes 13 y sábado 14 de abril.

Las participaciones no tienen que ser estrictamente desde un punto de visto técnico, ya que también buscamos gente que pueda hablar de estos aspectos desde un punto de vista de derecho, filosofía, política, arte o cualquier otra rama.

Precisamente para fomentar esta interdisciplinariedad, además de las charlas y talleres, también estamos organizando un concurso artístico para obras que usen como medio de expresión pintura, fotografía, ilustración, escultura, modelado 3D, recurso audiovisual (que deberá tener un extensión no superior a los 2 minutos), o en general, cualquier formato de representación artística.

Y como complemento a todo esto, también estamos preparando un Capture The Flag, donde cualquiera que se anime pueda poner a prueba sus habilidades a la hora de explotar las debilidades de sistemas informáticos.

Espero tener noticias vuestras!

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.