Lanzado GNOME 3.28, tapeo de celebración

Ayer día 14 de Marzo, se lanzó GNOME 3.28, la primera release de este año (con su ciclo de 6 meses). En el lanzamiento anterior, Septiembre de 2017, tuvimos una fiestecilla en el Chester con tapas, pegatinas de GNOME y más actividad de la esperada.

Me pilló de sopetón y por eso no lo he empezado a mover antes, pero desde la presidencia de la fundación nos piden que organicemos algo, y no seré yo quien les haga el feo.

Dejando un margen de tiempo para que vayamos preparando la agenda, la mejor fecha que se me ocurre es el viernes 23 de Marzo, a eso de las 21.00.

Acepto sugerencias de lugares donde ir, aunque por mi podríamos volver al Chester, o incluso a ese restaurante vegetariano que hay en la Rambla, que no se como se llama pero que tienen cosas ricas.

Si nadie pone ninguna pega ni plantea sugerencias al respecto, esta noche cierro propuesta y la añado al Wiki de GNOME.

¡Ala!

1 me gusta

GoForIT

1 me gusta

Ostras, miraré si en Praga hay algo

Puedes verlo aquí

https://wiki.gnome.org/Events/ReleaseParties/ThreePointTwentyeight

1 me gusta

En Brno seguro, que está petada de empleados de Redhat.

Tengo permisos de escritura en el wiki, para modificar lo que se precise.

Yo también :slight_smile: Alberto Ruiz me dio permisos para la anterior edición. Prácticamente copìé y pegué porque no se como se llama el restaurante vegetariano aquel, pero dado que la wiki es una mera formalidad, no creo que haya problema. Y están a 5 minutos el uno del otro, todo recto.

1 me gusta

¿Un vegetariano? ¿Es que estamos locos? 8-|

Es algo caro, porque es uno de estos restaurantes modernos. Yo prefiero el Chester, que ya lo conocemos y es bien, pero por cambiar.

Por cambiar vegetariano no :expressionless:

Nada, nos quedamos con Chester xD

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.