Lanzamiento de la Intel Joule

Intel announced Joule today, a tiny maker board that will allow developers to test RealSense-powered concepts and, hopefully, bring them to the market faster than before. The company says the tiny, low-powered Joule would be ideal for testing concepts in robotics, AR, VR, industrial IoT and a slew of other industries. And it also looks like it could be an interesting way for students to dabble in RealSense’s depth-sensing technology in schools.


Esta es otra de esas placas privativas que se quieren integrar con Arduino o es Open Hardware?

Sea como sea, tiene pintaza :wink:

Más bien es una placa con una potencia absurdamente alta (como su precio). Podríamos verlo como Super Edison. Habrá que ver si el lanzamiento de esta placa no hace que se olviden de la Edison :frowning:

A mi estas cosas, me encantan a la par que me chirrían.
Entiendo que Intel quiera meterse donde está la pasta pasta de verdad, que es en el mundo de los embebidos. Pero estas cosas rollo yo me lo quiero llevar crudo, a costa de “compatibilizarlo/simultanearlo” con Arduino, a mi personalmente me mosquean. Porque es un quiero y no puedo, una manera a la desesperada de rascar algo.
Personalmente, si tuviera que hacer algo potente y con cosas privativas, me iria a Texas Instruments antes que a Intel…