Llamamiento al artisteo gráfico


#1

HAMIJOS:

El festival de cine Creative Commons de Almería necesita ayuda. Han perdido el dominio del año pasado (ccalm.cc) y ahora se hace preciso construir completamente el nuevo (http://ccalm.es). El núcleo duro de la organización son La Oficina y Moviola Films, pero necesitan apoyo gráfico. Y yo me pregunto, ¿habrá aquí, en este vórtice de talento en una esquina de la piel de toro, voluntarios suficientes para dar el do de pecho y llevar la imagen corporativa del festival a un nuevo estado de proyección, significancia y brillantez tal que nunca nadie hubiera osado imaginar?

¡La pelota está en vuestro tejad^W teclad^W rató^W tableta gráfica!


#2

A mi si que me gustaría poder ayudar con todo el diseño que haga falta!!


#3

Buenas! Alvaro y a todxs los compañerxs que quieran participar en esta edición.

Aclarar lo primero que si que existe ya la imagen gráfica del festival. Al ser un festival “copiado” del original de BCCN nuestra imagen será la suya. Eso no quita la necesidad de hacer equipo. Así que os esperamos a todxs con entusiasmo en esta nueva edición!!


#4

Buenas!! Aunque desde la sombra hice cosas para el anterior festival mediante Realego donde hacía prácticas, ahora que tengo mi propio estudio para Dogcha Estudio Creativo sería un gustazo echar una mano en todo lo posible.
Así que si os apetece o necesitáis cualquier cosa os invito a que nos habléis por cualquier red o vía email:
http://www.dogchaestudio.com
info@dogchaestudio.com

En cualquier caso, muchas gracias y mucha suerte en la aventura :smile: