Los límites del IoT

jajajajajaja como mola!!! #EspírituMaker

Madre mía ._.

Lo que me preocupa más bien es que, he tenido una idea de un artilugio ajeno al animal (de ahí que excluya los weareables) pero que sería de uso exclusivo por este :stuck_out_tongue:

De todos modos, el “equipo” que hemos montado para El Hackatón, ha rehusado mi idea categorizándola de estúpida (Clase de 2 DAW IES Celia Viñas, destrozando mis sueños desde esta mañana).

Así que… @klin @olea: ¿me apetece participar? Mentiría como un bellaco si dijese que no. Pero cada vez tengo más miedo de no dar la talla. Sobretodo tras la idea que me han metido en la cabeza de trabajar con gente totalmente desconocida durante el evento, no se me da bien socializar.

@SrFreak no te acojones porque tienes nivel de sobra, y una idea no es solo
hacerla, también hay que documentarla y saber venderla, así que no lo
pienses más y apúntate :wink:
El 28/9/2015 8:06 p. m., “SrFreak” [email protected]
escribió:

No tengo nivel de sobra. Me las apaño “bien” con Java, por ejemplo, y no tengo muchos problemas con Ruby… Pero otros lenguajes me superan. Aunque… Si, tienes razón, si no puedo aportar mucho como desarrollador, hay otros campos donde puedo ser útil :smiley:

Pues al lío, tío

¡Qué oportunidad para practicar!

Me pido acuñar el termino IoPAT o en español IdPAC. Que lo sepais. Cuando en un futuro se hable del IoPAC pensad que un mindundi habló de el primero.
Internet of Persons Animals and Things

1 me gusta

Si termino sufriendo una crisis nerviosa y potando sobre mi Cortana, te pasaré la factura del médico xD

Lo veo. Los wearables versión aún más molona.

Le falta más corrección política :sweat_smile: