Malakabot 2017, otro sarao donde nos abren las puertas

Hi folks,
os vengo a hablar de un evento que se celebra en Málaga y al cual nos han invitado, Malakabot.
Este evento es una “mini maker faire”, fomentada por profesores de FP de Electrónica de institutos de toda España. Se celebra en varios sitios (Madrid -> Madridbot, Granada -> Granabot, …), y este año se hace en Málaga. El programa no ha sido publicado pero bajo cuerda os puedo decir que va a venir gente muy interesante.
Será el día 27 de Abril (Jueves) en el Aulario López Peñalver de la Universidad de Málaga.

Pymiento Project, y por ende Hacklab Almería, ha sido invitado y tendrá allí su stand, enseñando proyectos. La gente de Guadatech, como @apussapus se vendrá, @Brico_Dani @DeliaG y yo estamos haciendo proyectitos para llevar. Así que os animo a venir, siempre y cuando vengáis con algún proyecto hecho por equipos/grupales (no individuales). Por ejemplo @AMR @josejuansanchez podrías enseñar la NanoPlayBoard (y si viene @MiguelAngelLV la WifiPlayBoard).

Lo dicho, el que quiera unirse, avisad y os unís a la expedición que vamos para allá :wink:

Cumps

1 me gusta

Si fuese un sábado mira, pero un jueves va a ser que no puedo :confounded:

1 me gusta

“Unos quieren y no pueden, otros pueden y no quieren…”
Si yo pudiera (y supiera) te sustituía, en tu trabajo, M.A. para que pudieras ir.