Mapathon en la UGR - 06/04/2018

mapatón

Buenos días, Ismael.

Encantado de saludaros. Soy Gonzalo Martínez, delegado de Andalucía de Médicos sin Fronteras.

Junto con la UGR, estamos organizando un Mapathon para el día viernes 6 de abril.

Te escribo, ya que apareces como contacto en la web de “geoinquietos” para el grupo de Almería, porque me gustaría invitaros al evento y de paso preguntarte si conoces algún o alguna “geoinquieto” en esta ciudad que quiera participar y que en el momento pueda colaborar con nosotros, si surge alguna duda al utilizar el software de Openstreetmaps.

Espero tu respuesta.

Hola Gonzalo:

Lo primero es agradecerte que te acuerdes de nosotros.

Somos muy muy pocos geoinquietos en este pueblo, pero a ver qué se puede rascar.

¿La actividad es presencial? ¿Tenéis página web describiendo el evento?

Yo podría animarme a improvisar un encuentro si podemos participar en remoto.

Danos más datos, por favor.

Hola, Ismael.

Perdona por no contestarte antes.
Te paso los enlaces con toda la información del evento por si os apuntáis.

La actividad es presencial, ya que tiene una carga social y lo suyo es el saber qué y por qué estamos “mapeando” una zona enconcreto, pero he estado hablando con David, el organizador de la UGR y quizás podamos hacer algo para que podáis participar en remoto.

Te voy actualizando.
Un abrazo
Gonzalo

Hola Gonzalo:

Muchísimas gracias por la información.

Te cuento que me será imposible ir a Granada pero que si me confirmáis rápido la participación remota improvisamos una sesión con videoconf incluida.