¡Más diseño! Almería Design

En realidad ya se puede usar el foro tal cual para todo eso. Discourse está funcionando divinamente y ahorrándonos trabajo. El único trabajo regular que tenemos que hacer en la web es añadir cada ficha de cada actividad.

1 me gusta

Si el foro esta bien para anunciar las distintas charlas pero veo una web especifica un portal en el que las personas también puedan acceder para informarse de lo que vamos organizando de una manera mas intuitiva, mas rápida y mas directa.

Creo que @olea hablaba que tenemos web además del foro: http://hacklabalmeria.net/actividades dónde aparecen las actividades.

Una opción sería añadir en las opciones de las actividades a que grupo de trabajo pertenecen, para así poder filtrar por grupo según le interese a cada uno.

Del tipo: http://hacklabalmeria.net/actividades/diseño

Y ahí solo salen las actividades de diseño.

1 me gusta

Si el foro esta bien para anunciar las distintas charlas pero veo una web
especifica un portal en el que las personas también puedan acceder para
informarse de lo que vamos organizando de una manera mas intuitiva, mas
rápida y mas directa.

claro, claro… ¬ ¬

2015-11-04 13:11 GMT+01:00 AlvaroGrafic [email protected]
:

1 me gusta

Hombre, aprovechad el foro y la comunidad existente antes de promover algo nuevo, mucho mejor todos en un sitio que otra solución que sí, tendría una UX diferente y mejor, pero el éxito del Hacklab se ha cimentado sobre la comunidad con diferentes perfiles :cry:.

¿No es mejor una comunidad con diseño, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones, software libre, etc., etc., que sólo una comunidad de diseño? Sed inclusivos y no exclusivos!

Esperaos a conocer todo lo que se puede hacer en este foro con Discourse, que es mucho, antes de proponer otras soluciones. Y si las proponéis y las adaptamos a este foro y las podemos disfrutar todo el mundo, ¡mucho mejor! :yum:

3 Me gusta

Pues lo has explicado muy bien. Y yo creo que por eso es tan exitoso el hacklab.

1 me gusta