¿Me votáis en los premios Madresfera 2016?

Buenas tardes a tod@s,

Hace una semana me comunicaron que el blog MomandGeek, (sí, mi blog), estaba nominado a los premios Madresfera 2016 dentro de la categoría Tecnología.

Wow UNA GRAN SORPRESA.

Empecé el blog para contar mis experiencias con la tecnología, ayudar a otros padres y madres a conocer este mundo, y cómo integrar esta herramienta en la educación de sus hijos… En fin…

Pensaba que nadie me leía, que a nadie le interesaba mis experiencias ni los temas que trataba. De hecho, lo tenía un poco dejado y escribía una vez al mes.

Os comento todo esto porque esta nominación me ha hecho activarme, y retomar de nuevo el blog, y empezar a trabajar los contenidos y divulgar a todos mis experiencias y noticias interesantes sobre este amplio mundo.

Hoy he mirado y… ¡estoy en el puesto número 3 del ranking de los premios! :wink:

¿Me ayudáis a quedar entre los primeros puestos? La votación sólo os lleva dos minutos, entrad en http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/listado.php?cat=11 y ¡¡VOTA Mom and Geek!! Hay que confirmar el email, pero eso no lo tengo que explicar en este foro, claro.

GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO!!!

Un saludo,

Reme

3 Me gusta

Hecho!

1 me gusta

done!

1 me gusta

ya lo hice en su momento y vaya estas en tercera posición!!!

vamos!! animo!! que se note hacklab!!

1 me gusta

Buenas,

@josemar1992, @lctrkid y @vsuarez GRACIAS por vuestro voto!!!

Si quedo entre los tres primeros tengo que ir a Madrid a la gala del Blogger’s Day el 18 de febrero de 2017. Podré hablar de mi experiencia en HackLab a todos los papás y mamás :wink:

¡¡TODOS A VOTAR!!

Se puede votar hasta el 5 de febrero a las 23.59 horas.

Gracias a todos.

Hecho! Enhorabuena y a por todas!! :slight_smile:

1 me gusta

Votada, estás segunda

2 Me gusta

Hecho, ya has alcanzado el primer puesto!!! venga que lo vas a lograr!

1 me gusta

@josejuansanchez, @ivanpl82, @Salemtano ¡gracias de corazón por vuestro voto! Con vuestra ayuda, he alcanzado el primer puesto :wink:

4 Me gusta

Pero vamos, que hasta que no termine la votación el domingo 5 de febrero, no podemos bajar la presión. ¡Vamos, amigos, que cada voto cuenta!

2 Me gusta

Acabas de recuperar el primer puesto!
voy a darle difusión… te queremos ver arriba del todo, te lo mereces

1 me gusta

¡Muchas Gracias, @baldboy! :kissing_heart:

¿Podemos votar más veces?

Hola @josemar1992,

Según las bases del concurso, los límites de votos establecidos, son los siguientes:

  • Votos a una misma url en una misma categoría: 1 por email (por cada cuenta de email sólo podrás votar una vez tu blog favorito en la misma categoría)

  • Votos totales por email: 5 por categoría y email.

  • Emails por dirección IP: hasta 10 sesiones (puedes votar con hasta 10 emails desde el mismo router)

Así que si tienes diez emails, diez votos :wink: desde la misma IP.

¡Gracias!

¿A como dices que pagas el voto? :stuck_out_tongue:

Votada!

1 me gusta

Es difícil encontrar loc@s con más de diez emails :grinning:
Otra vez estás la primera :joy: Mucha suerte :grinning:

1 me gusta

¡Vamos mi gente! Mañana por la noche termina el plazo de votación y hace falta el último arreón!!!
Ahora voy segunda, pero en lucha reñida con ‘la otra’. Así que… ¡Vamos!
No sé, al menos lo intentaré hasta el final…
Muchas gracias a todos de antemano!!

1 me gusta

dos votos más, pero parece que sigues segunda :frowning:

1 me gusta

Otra tanda de votos :slight_smile:
Mucha suerte

1 me gusta

Buenas a tod@s!!
He quedado la segunda, ahora un jurado decidirá entre los tres finalistas el blog ganador.
Gracias a todos de corazón por vuestra ayuda :kissing_heart:

6 Me gusta