Microcharlas en la cafetería: Café Linuxero

Caso resuelto: hablo con UNIA y lo montamos allí, que a nosotros nos viene bien, y a UNIA también.

Hola:

Si alguien organiza una actividad, lo primero que hace es buscar el sítio donde pueda celebrarse. Eso significa ponerse en contacto con los responsables del local o institución en cuestión y apalabrar el espacio para el evento. Siempre con tacto y educación, sin dar nada por supuesto pues somos huéspedes, queremos ser atendidos. Es fácil y no creo que nadie necesite secretario para una cosa así.
Siento irrumpir en un hilo sobre otro tema. Si lo hago es porque creo que es importante no olvidar a las personas que nos facilitan la vida. No creo que éste sea el lugar para agradecer a Isabel y Carlos su hospitalidad, pero ya que estamos ¿hemos tenido un detalle con ellos?

2 Me gusta

Perdona es desconocimiento… ¿donde está UNIA? En la universidad directamente ?

Sí, en el edificio del CAE (antiguo CIDU).

En el mismo despacho de los últimos 20 años :smiley:

Pues no. Somos unos descastaos.

Pues como buen juanker pasé la madrugada del sábado instalando Ubuntu en este pc, y son mis primeritos días con Linux, así que no entiendo una

Así que me iré pasando por las charletas a ver si me voy enterando de algo, de cómo funciona y de cómo ser más productivo.

Ve viniendote entonces a las charletas y algo se te quedará :wink:

1 me gusta

Para cuando una MAC OS X install party???

ahora en serio… le estáis dando más vueltas… primero como se ha dicho por aquí proponed sitios y ver su disponibilidad tenéis el post de los lugares “disponibles”.

Por otro lado se que la Universidad no es de devoción por el tema que no esta en la capital expresamente… y que hay que hacer magia Negra para conectarse a la Wifi. Pero bueno los chicos de UNIA tienen wifi Propia(o al menos cuando yo era presidente xD).

Todo es proponerse lo y otra cosa más… aunque veáis que vais 4 gatos con que esos 4 gatos hayan aprendido y disfrutado de la actividad, habrá merecido la pena.

Para cuando una MAC OS X install party???

Instalar OS X… A eso se le llama procrastinar.
Lo que dices y que antes dijeron de la UNIA no está mal. El sitio que iba a proponer no estará disponible, así que no lo propongo. Pero seguro que la UNIA está mejor que el Cyrano.

Hombre “procrastinar”… si quieres puedo plantear una charla para hacer un despliegue masivo de Macs con herramientas “open source”…

El 21/12/15 a las 18:59, lctrkid escribió:

lctrkid http://foro.hacklabalmeria.net/users/lctrkid
21 Diciembre

Hombre “procrastinar”… si quieres puedo plantear una charla para hacer
un despliegue masivo de Macs con herramientas “open source”…

Eso es casi que contraproducente.

Haz una charla para eliminar Mac OS X e instalar Gnu/Linux mejor. Total,
para lo que sirve el primero…

Salud y Revolución.

Lobo.

Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo elijo GNU/Linux,
para no atar mis manos con las cadenas del soft propietario.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com

1 me gusta

El 15/12/15 a las 01:17, outecran escribió:

[…]

Siento irrumpir en un hilo sobre otro tema. Si lo hago es porque creo
que es importante no olvidar a las personas que nos facilitan la vida.
No creo que éste sea el lugar para agradecer a Isabel y Carlos su
hospitalidad, pero ya que estamos ¿hemos tenido un detalle con ellos?

Tienes razón con que no es el mejor hilo, pero el hilo se ha desviado
del tema.

Y toda la razón, hemos tenido uno o ningún detalle con ellos. Bien se
les podría hacer un regalo para su primer retoño.

Salud y Revolución.

Lobo.

Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo elijo GNU/Linux,
para no atar mis manos con las cadenas del soft propietario.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com

Habéis desviado completamente este hilo de su propósito original. Así que, me gustaría que quedase extraoficialmente cerrado hasta que pueda hablar con los chicos de UNIA u algún otro responsable de alguno de los mencionados sitios disponibles y organice así el primer encuentro.

Que se nos va de las manos…