Migrando el registrador del dominio hacklabalmeria.net

Estoy transfiriendo el registrador del dominio hacklabalmeria.net a AWS Route53, para que sea más facil gestionar una administración cooperativa del mismo. En los proximos dias se producirá el cambio efectivo, y en principio no debería de haber ningun cambio visible, pero queda aqui avisado por si algo pudiera pasar.

Aprovechando el cambio, he aqui las entradas DNS asociadas al dominio, creo que algunas de ellas estan obsoletas. Cualquier información al respecto será bienvenida.

image

image

2 Me gusta
  • 78.47.83.86 es la IP de tormento.olea.org, que precisamente cambiará próximamente.
  • redmine no se usa
  • la cosa frab tampoco
  • ya no me acuerdo de la cosa mooc, pero imagino que está mortísimo
  • de aldato: @MABlanco @aminapallares ¿se puede dar de baja?

Es cierto que el grupo lleva paraíllo un tiempo, pero ¿si se elimina la sección no se pierde la info que lleva? No tengo ni idea. Porque quedase al menos como parte de la historia del HackLab Almería…
Quién sabe además si cualquier día hace un ave fénix cuando menos lo esperemos :blush:.
En todo caso, si lo ves necesario…

entonces:

  • las que van ahora a la 78.47… las cambio a la que me digas
  • redmine la elimino
  • frab la elimino
  • mooc la elimino
1 me gusta

a qué seccion te refieres?

Ok, es que había contestado por mail al que me había llegado del comentario de @olea citándome. Hablaba de AlDato.

…entonces ese lo mantenemos?
lo pregunto principalmente porque si accedes a http://aldato.es, no sale nada…

Vale, porque dejamos de renovar el dominio, sospecho. Entonces la web es almeriaaldato.wordpress.com. Pero si necesitáis aligerar, y es solo ese enlace lo que hay, podéis quitarlo. En la web lo que tenemos es lo de las Jornadas de Periodismo de Datos que hicimos.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.