Montar Pysarao del 26 de Abril al 3 de Mayo

ni siquiera necesitas un visto bueno: elije directamente el sitio que te parezca, si tienes dudas te las resolvemos.

¡hay que ser resolutivo! :slight_smile:

Bueno gente; se acerca la fecha. Yo estoy preparando un coding Dojo sobre TDD (tanto Java como Python); que os parece si lo doy; pero me gustaría que alguien más se animara.

Sería el sábado 29 por la mañana; creo que @josemar1992 tenia algo ya reservado. Pero que hay que empezar a moverse.

Bueno pues eso vamos a por el pysarao.

El Viernes quiero crear la página del evento así que hasta ese día proponemos ideas.

2 Me gusta

SI. En efecto. Solo queda asegurar la fecha al presidente de la asociación de vecinos. Otra idea que me propuso Guillermo fué la de un nuevo coworking que hay detrás del ¿Apolo? ¿Cervantes? no me acuerdo bien, pero lo buscaré. Como vosotros querais.

Lo que tambien necesitaría saber es el material para tenerlo preparado. Si va a ser taller con portátiles y la pesca o bien solo charleta.

Lo mio es taller. de manera que se necesitaría enchufes y conexión a Internet. Para ver la parte de integración continua.

Confirmame cual puede tener conexión y lo vemos.

En la asociación de vecinos tienen conexión a internet básica (no miré más. No sé si por la zona hay fibra optica). No sé si valdrá, si se va a hacer uso intensivo de internet o solo en puntos concretos.

Tendrías que poner una lista de software a descargar y así evitamos saturar la línea .

2 Me gusta

En mi sitio tengo espacio para unas 8-10 personas… ¿Se queda pequeño? Lo del espacio de detrás del Apolo podría preguntarlo yo también que conozco a los dueños…

Si vamos a tirar de coworkings, yo creo que deberíamos hablar con Luis Roca, del Workspace Coworking. Bueno como dice el monologuista Goyo “no lo digo, lo hago”

1 me gusta

Vale a falta de confirmar, podríamos hacerlo en Workspace Coworking el 29 sin problemas

Recordad que necesitaremos mesas para que la gente deje sus portatiles que es taller no charla.

Lo haré cuando cree la página del evento. Pero antes necesito saber que actividades habrá.

Yo pensaba hacerlo de 10:00 a 14:00.

10:00 a 12:00 - Coding Dojo TDD

ahora de 12 a 14 decidme si alguno se anima más… venga va…

Como os dije más arriba, si queréis que os hable algo de Kotlin y un par ejemplos no hay problema.

Adjundicado!!!

de 12:15 a 13:00 te va bien? Por dejar 15 minutos de descanso.
Venga va que de 13:00 a 14:00 queda libre…

Rellenamos el hueco con minicharlas? Yo podría hablar de SQLAlchemy, Kivy, pero no para una hora… Cosas corticas

@jsalvador puede hablarnos de Django, de montar un API Rest en una noche, cosicas asi

@josemar1992 tienes ya sitio para el sarao o lo hacemos en Workspace Coworking?

Supongo que en 45mins os podré enseñar un par de costias.

1 me gusta

Yo también creo que el de Luis sería el adecuado. Ya nos ha apoyado en varias ocasiones.

1 me gusta

Bueno pues hacemos lo siguiente

13:00 a 13:30 sqlalchemy y por que mola…

venga nos queda 30 minutejos… quien se los queda???

Yo lo único que digo es que, en los coworkings que he estado el espacio es muy limitado. Cosa que en la asociación no es tan limitado, cabemos más. En cualquier caso, tener una estimación de la gente que va a asistir es lo aconsejable. Sobre todo si se van a dar más charlas y por tanto se va a atraer a más gente. Ya que voy a una buena de Victor y Miguel Angel, pues lo mismo me quedo a la de alchemy.

Bueno podemos hacerla en la asociación pero teniendo en cuenta los requisitos(proyector, internet, mesas y enchufes para la mia). Si no hay ningún inconveniente. Eso si que la gente de la asociación, sepa que la charla NO es de introducción que no se vayan a asustar o algo así.

Por mi lo hacemos donde queráis. Yo estaba estimando unas 20 personas máximo sobre todo que a la hora del taller no se desmadre mucho por lo que yo pondría máximo ese aforo.

Vosotros ya me decis…

Mi charla será más bien introductoria para aquellos que ya tengan un mínimo de programación (en especial en Java).

Recuerda que paso en el centro TIC de huercal con tu charla de scrapping con Android… salio la gente huyendo xD