Muchas gracias, hasta lue'

Como algunos sabéis, me piro a Madrid para estudiar en la universidad Politécnica el doble grado de Ingeniería de computadores y ingeniería de sistemas d… y bueno, no me podía ir sin despedirme de lo que me representa y lo que ha sido muy importante para mi estos últimos años.

Nose como hacer este post, es complicado -.-

Estando en Madrid no creo que vaya tan a menudo a las actividades, pero estaré activo en el foro.

Siempre lo he dicho, y es que gran parte de lo que soy y lo que hago, es producto de Hacklab. Bueno, de las personas que formais Hacklab. Así que mis gracias a todos. Siempre tendré presente a todos vosotros en lo que haga.

Sin más, cogeré en camino para el 1 de agosto. Hasta luego :sob: :sob: :sob: :sob:

P.D: Se me salen las lágrimas escribiendo esto :expressionless:

10 Me gusta

Se te echará de menos a ti y a tus inventos sonoros :stuck_out_tongue: ! por cierto, al final cuantos threads ? haha :smiley: ! que estudies mucho

2 Me gusta

Tranqui, tío, que no te vas del HackLab Almería, es el HackLab Almería el que extiende un tentáculo a Madriz. Que se suman a los de Tenerife (@vsuarez) y Andorra (@franc) :smiley:

2 Me gusta
3 Me gusta

¡Esperamos que te vaya bien por tus aventuras madrileñas! Y no te olvides de escribirnos de vez en cuando.

1 me gusta

Muyayo!! se te hechara de menos; muchisimo de menos por los lares almerienses. Quiero que sepas que aquí ya eres reconocido por tus inventos y tu post del GSM de arduino suele ser ampliamente consultado desde Tenerife.

Tu eres gran parte de hacklab y has sido inspiración de muchos de nosotros aunque no lo creas. Ver que un muchacho con iniciativa y con ganas de aprender haya podido crear todo lo que has hecho… es impresionante.

Olea Aquí ya sabes que ya ando montando movidas y en breve me pondré en contacto con nosotros para hacer una movida hacklabera / Kreitekera.

Volviendo al tema en cuestión… @amil101 suerte por los mandriles y recuerda que aquí tienes tu casa y si alguna vez vienes por las islas, avisa que por aquí estare!!!

PD: Veo que le estas dando buen uso de la Pi 2 que te di. Sigue usándola y mostrando todo lo que eres capaz de hacer!!!

1 me gusta

Animo hombre. En Madrid te lo vas a pasar de miedo!!! Ya vendrás por aqui y haremos quedadas especiales!.

2 Me gusta

Lo vas a pasar genial, a aprender un montón y en una ciudad repleta de toda la oferta que busques ¡¡¡Lo vas a pasar amazing!!!

2 Me gusta

Nos vemos pronto hombre, que un curso pasa en nada y acabarás huyendo del calor madrileño en cuanto puedas :grin:.

¡A ver si a la vuelta nos cuentas todo lo que has aprendido!

1 me gusta

Puede que @josejuansanchez y yo vayamos al Codemotion, así que no tendrás excusa para no ir. Como vayamos y no estés rodarán cabezas.

En fin campeón, buena suerte, estudia mucho, aprende cosas para después enseñar aquí y haz uso de tu gracia andaluza y la Corbata LED para ligar (que doy fe de que funciona)

4 Me gusta

[amil101] amil101 http://foro.hacklabalmeria.net/users/amil101
23 Agosto

Como algunos sabéis, me piro a Madrid para estudiar en la universidad
Politécnica el doble grado de Ingeniería de computadores y ingeniería de

Bueno, ¿y ahora quien me ayuda a mi con el Hacklab en el Poniente? ;^)

[…]

Estando en Madrid no creo que vaya tan a menudo a las actividades, pero
estaré activo en el foro.

No esperamos menos.

Siempre lo he dicho, y es que gran parte de lo que soy y lo que hago, es
producto de Hacklab. Bueno, de las personas que formais Hacklab. Así que
mis gracias a todos. Siempre tendré presente a todos vosotros en lo que
haga.

@amil101, tú también eres el Hacklab.

Aprovecha tu estancia en Madrizzz, seguro que vas a conocer a un montón
de gente interesante, vas a aprender un montón en la carrera y,
organizándote bien, vas a tener tiempo para pasártelo más que bien.

Ya verás el cambio del instituto a la universidad, cuidado con eso que a
más de uno se le va cabeza.

Y te esperamos en los puentes y en las vacaciones.

Suerte, sigues siendo nuestra gran esperanza blanca. ;^)

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

Me sumo a todo lo dicho Fran. Eres Hacklab Almería vayas donde vayas, mientras quieras que así sea. Porque lo importante es lo que tú decidas hacer. Ya sabes el lema #GenteQueHaceCosas. Ah, y si quieres pegatinas para acompañar las demos de corbata led, aún me quedan por ahí. Será un placer saber que la infección HLA continúa por la villa y corte. Un abrazo fuerte.

1 me gusta

Te veremos en vacaciones no? Hay pendiente una barbacoa

1 me gusta

Allí estaré encantado!!!

Ya tengo como 20 pegarinas xD Las repartiré por los hackspaces de allí :wink:

1 me gusta

Eso si, te dejo esto como consejo de adulto responsable: no vayas por Montera a partir de las 9 de la noche.

2 Me gusta

¡Yo te acojo encantado en la capital!

2 Me gusta

@dayvan samu cuídamelo, y llévatelo a la ESA un día :wink:

1 me gusta

Cuando quieras :slight_smile:

1 me gusta

Eso eso :smile: :smile: :smile: :smile::smile:

1 me gusta