Muchas gracias, hasta lue'

Yo te dejo un consejo de friki responsable: No vayas a Juguetronica con con más de 10€ en el bolsillo

Compañero, te deseo mucha suerte en tu nueva aventura, seguro que todo te va genial por allí :slight_smile:

Un abrazo,

JJ

Ánimo que en Madrid no mordemos y tenemos marrones para dar y regalar también :slight_smile: ¡Suerte!

@astrojuanlu el señorito @amil101 me ha dicho que está deseando conocerte, así que si tenéis algún meetup pronto, avísale :wink:

Que se prepare para el PyDay 2016 :smiley: http://www.es.python.org/pyday2016/

Me apostaría tu mano izquierda a que va casi seguro :wink:

Por cierto @amil101, una advertencia. Allí lo que conocemos por churros los llaman porras, pero son un churro de porras que cuando los pruebes mandarás a la porra a quién ose llamar churro a esa porra.

En conclusión, no vayas a comer churros fuera de Andalucía.

Hombreeeee!!!
No digas eso. En Madrid hay unos churros buenisisimos. Antes te los daban atados con un esparto. Pero… si salen en todas las zarzuelas como producto tipico de Madrid. Eso y los bocatas de calamares de la calle Postas. Pero… esos ya han bajado mucho de calidad.

Excepto en andalucia, los churros son los finitos que tienen forma de lagrima y se pueden atar con el esparto. Los gordos, son porras. Pero vamos eso es así en todo el mundo mundial, excepto en Andalucia. En Madrid pide churros y no te defraudarán.

¿Vas al campus de ¿canto blanco? cerca de TresCantos? Yo estuve en la residencia Erasmus.

VIvo al lado de Juguetronica. Es horrible vivir alli. Jajajajaj

Bueno me acabo de enterar de esta gran noticia un mes después :slight_smile:
Pásalo muy bien por allí. Oportunidades para aprender y disfrutar no te van a faltar.

Un abrazo muy grande y sigue escribiendo en el foro.

Esperamos que te vaya bien por tus aventuras madrileñas