Noche en Blanco: "Portal entre mundos virtual y real: visualización artística y proyección de datos"

josemar1992 el sistema es hecho a mano. Un arduino mega,relés, lámparas incandescentes, tiras de leds y metros de cableado. Lo tedioso es el montaje del cableado.

Hay que preparar la versión basada en varios ESP8266

1 me gusta

No sé cuando es la “Noche en Blanco”, pero vamos, la cosa tiene pinta de poder montarse y de mejorarse y ampliarse.
Por mi parte me gustaría colaborar.

1 me gusta

Sí, culpa mía por no avisar.

El proyecto, que es bastante interesante, debe quedar en stand-by por unos meses al menos, por disponibildiad del promotor original.

Sin embargo, puede que pronto se propongan novedades sobre el tema, dependiendo de otros eventos por anunciar.

Gracias a todos por vuestro interés, queda esta idea propuesta e identificados los interesados y varias sugerencias, seguro que será un éxito cuando la organicemos!

Gracias. Me he quedado más perdido que antes. Yo creía que eso lo organizaba el ayuntamiento un día especifico y que el HackLab o la escuela de arte se unía a ese día realizando actividades.

1 me gusta

Era la intención, pero no hay nada concreto por ahora.

Si hay gente interesada en hacer un proyecto que implique programación, visualización de datos, proyecciones mapeadas, acupuntura urbana y temas similares, podemos prototipar algo y cuando esté suficientemente maduro (traducción, cuando nos parezca adecuado, o nos dé la gana) buscamos patrocinio.
Ahora viene el festival ccAlm. Es un buen marco para hablar sobre esta idea. ¿Qué os parece?

3 Me gusta

Si, o repensarlo entero. :slight_smile:

Por mi parte me temo que desde que propuse esta actividad, el calendario se ha ido saturando en estas fechas. De hacerlo sería a partir de mayo, aunque tenemos el Tecnoencuentro y el JamToday.

Mi idea era hacerlo para la PyConES, que es en octubre este año, pero creo que es un proyecto que se llevaría 2 o 3 jornadas mínimo (muy mínimo). Lo intento retomar a mitad o finales de mayo con algo en concreto.

Sabes que puedes contar conmigo.