Nueva etapa: cambio de época y futuro profesional

Hola:

Simplemente venía a dejar esto por aquí.

Supongo que tampoco es que sea nada importante, pero he pensado que procedía.

Saludos.

1 me gusta

Saludos ismael, no está mal marcarse objetivos altos, pero tampoco hay que fustigarse demasiado si, por cualquier circunstancia, no se hace check en todo.

Desde mi alejada perspectiva, has hecho una gran labor y en lo personal me encantó una charla que distes en el Al-Ándalus sobre software libre hace unos años que hizo que aumentara en ese estudiante aun mas las ganas en aprender mas sobre linux, lo cual, entre otras cosas me hizo abrirme puertas en este mundillo laboral.

Así que te debo unas gracias y decirte que aunque no salgo todo a pedir de boca, con esta etapa dejastes tu huella.

2 Me gusta

Estas cosas hacen ilu :slight_smile:

2 Me gusta

Ismael, te tengo por una persona buena con ideales bien definidos que en general están bastante relacionados con el bien común pese al esfuerzo personal.

Desde que viniste de Madrid, Almería ha tenido un montón de actividades, no sólo tecnológincas, muy chulas y creo que es por todos de agradecer todo este trabajo que has realizado.

Por mi parte siento no haber podido participar más y quiero agradecerte todo lo que has hecho. Me da lástima que abandones este proyecto que estabas liderando. Entiendo que es es un esfuerzo muy grande, y que sin duda requiere de la complicidad de más personas.

Quero hacer un reconocimiento a ti y darte la gracias, y por su puesto como siempre, eres mi amigo y me tienes para lo que necesites.

1 me gusta

Gracias a ti conocí de la existencia de Hacklab, así que solo puedo decir que muchas gracias por pensar que algo así podría ayudar a crear comunidad. También me gustaría que todo el mundo supiera que siempre has estado dispuesto, en la medida de tus posibilidades, a dar una charla o a organizar la de los amigos que se han acercado durante tantos años por el Al-Ándalus, así que, ya sabes, mucha suerte en tu nueva etapa y cuando te apetezca, y puedas, nos encontramos y hablamos. Nos vemos.

1 me gusta

Lo que ya te he dicho infinidad de veces, laboralmente siempre me has parecido un «multiplicador», mejorando el rendimiento del resto del equipo.

Y gracias a tu twitter, aprendo palabras nuevas.

1 me gusta

Al mudarme desde Níjar a la capital, allá por el 2010, me encontré personal (y digitalmente) bastante perdido, principalmente porque tenía una serie de inquietudes e intereses que en un pueblo relativamente pequeño no se iban a satisfacer, pero que en una ciudad desconocida para mi, tampoco iban a llegar muy lejos. Conocer Hacklab Almería y a Ismael Olea allá por el año 2014, con todo lo que ha conllevado, los buenos y los malos momentos, ha supuesto una parte importante en mi vida.

A veces las cosas salen mal, pero el mérito de haber creado una comunidad y haberte lanzado en un proyecto tan ambicioso en un ambiente social tan derrotista como es el de Almería, es digno de reconocimiento.

Mucha suerte en esta nueva etapa, y espero que logres encontrar trabajo en el mundillo libre, alguien reconocido en la cultura hacker underground hispanohablante, se lo merece y no poco.

1 me gusta

Aunque ya hablé contigo personalmente, quiero decir públicamente que esto es una gran perdida para Almería, aunque tu decisión es totalmente comprensible.

Suerte en tu nueva etapa, y dejo una pregunta en el aire, ¿cuando le van a dar el nombre de @olea a una calle? ¡Es de recibo!

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.