Nuevos recreativos realidad ritual Almería

Encantado de estar en el foro!

Soy Rubén, próximamente vamos a abrir en Almería unos recreativos de realidad virtual. Si es posible Me gustaría conocer en persona a algunos miembros de vuestra comunidad, en especial a aquellos que estén puestos en realidad virtual.

De cara a encontrar a la persona o empresa que nos provea el asesoramiento técnico que necesitamos y a un proceso de selección para un empleado en el centro.

Mil gracias. Espero conoceros pronto!

2 Me gusta

Quizás sea interesante que te pongas en contacto (si no lo has hecho ya) con Jose Antonio Piedra, profesor de la universidad que suele trabajar con VR y conocerá a bastante gente, así como los chicos de Neuro Digital.

vaya hombre Ruben, en Almería ya tenemos recreativos de realidad virtual (virtualdor.com), no nos quites el trabajo jaja, aunque estamos abiertos a cualquier colaboración

1 me gusta

Así lo haré, gracias de nuevo

Buenas Diego, La verdad es que no sabía de vuestra existencia,veo que hace poquito que habeis abierto. Enhorabuena y os deseo que vaya bien. Pues no se decirte cuando porque ando liado pero me gustaría pasar por tu local y conocernos. Bueno ya me presentare cuando vaya por allí. Hasta pronto

Este tema se cerró automáticamente 28 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.