Oferta de empleo: Ingeniero de datos en la nube - Elastacloud España

Sobre Elastacloud

Elastacloud es una consultoría de arquitectura en la nube y data science que se especializa en añadir valor a su información. Aplicamos técnicas de ciencia de datos para aportar valor a nuestros clientes, permitiéndoles aprovechar el potencial oculto de sus datos. Nuestro equipo es el mejor en este campo, considerado líderes sólidos de la industria.
El equipo está dividido actualmente en nuestras 4 oficinas de Londres, Nottingham, España y EEUU. Aunque nuestros comienzos fueron modestos, nuestro equipo está cambiando y expandiéndose rápidamente, y nos enorgullecemos de contar con un grupo tan diverso de profesionales talentosos y diligentes.
Nuestros fundadores, Andy Cross y Richard Conway, son 2 de los 6 directores regionales en Reino Unido y asesoran directamente a los directivos de Microsoft sobre innovación y desarrollo tecnológico

Precisamos de 4 ingenieros de datos en la nube para incorporación inmediata a nuestra oficina de Almería. Todos los detalles se incluyen en el documento adjunto.

ES_DATE ENGINEER Job Spec Spain March 2020.pdf (125,4 KB)

Gracias

Un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 20 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.