Open Beta Cura 2.1

Se ha lanzado la beta abierta de Cura 2.1 la cual incorpora muchísimas novedades respecto a la versión anterior.

Se ha renovado por completo la interfaz, se ha reescrito el motor de laminado, se han añadido montones de opciones de configuración, nuevos patrones de relleno, posibilidad de crear perfiles para cambiar rápidamente (por fin) y muchísimos cambios más.

Como sorpresa, es compatible con Ubuntu 14.04, lo cual inicialmente no iba a ser posible a usar Qt 5.2, pero no sé que han hecho al final que funciona perfectamente.

Lo cierto es que esta versión ha tardado mucho más de lo esperado, ya comentaba yo aquí aquí que la íbamos a ver hace casi un año, pero parece que han preferido esperar a tenerla totalmente depurada antes de lanzarla.

Que grande, nada mas vuelva de Serbia la voy a probar!.

Creo que lo que mas agradezco ahora mismo es que añadan “undo/redo”

Agrupar objetos también mola, para cuando haces escalados de varios archivos.

acabo de abrir Cura2.1, ¿ No se parece un huevo a repetier ?

No sé, no más que antes.

Lo que me gusta ahora es que en preferencias puedes elegir miles de opciones adicionales

1 me gusta

PD: Y se pueden elegir opciones específicas para cada objeto, como distintas densidades, soporte… Genial para cuando imprimes varias piezas distintas a la vez

eso lo tenia meshmixer, si ahora lo puedo hacer en cura me facilita un monton las cosas

Esta opcion no te parece que es maravillosa?