Organización LibOCon 2019: puesta en marcha – HackLab Almería

DESCRIPCIÓN

TDF

LibOCon, el congreso anual de la comunidad de desarrollo LibreOffice y organizado a instancias de The Document Foundation tendrĂĄ lugar en AlmerĂ­a en 2019. La organizaciĂłn local estĂĄ a cargo de la asociaciĂłn Club de Cacharreo.

En esta sesiĂłn convocamos al equipo de voluntarios e introduciremos el proyecto de organizaciĂłn a partir de la experiencia acumulada estos aĂąos con actividades semejantes: PyConES 2016, Akademy 2017, SuperSEC 2018 y GUADEC 2018 asĂ­ como empezaremos a organizar las herramientas de trabajo en grupo.

LOCALIZACIÓN

Lugar: LA OFICINA Producciones Culturales, Calle de las Tiendas, 26, AlmerĂ­a.

Fecha: 08 de octubre del 2018

Hora: de 17:30 a 19:30


Este es un tema de discusión derivado de la entrada http://hacklabalmeria.net/actividades/2018/10/08/Preparaci%C3%B3n_LibOCon2019.html

Lamentablemente un lunes por la tarde es para mi imposible asistir.

No obstante, sabéis que podéis contar conmigo, en la medida de lo
posible, para la organización.

Salud y Revolución.

Lobo.

1 me gusta

Voy a animar a mis alumnos. Yo el lunes es imposible que me pueda acercar, pero intentaré echar una mano en lo que pueda.
Un saludo.
Pedro

1 me gusta

Buenas tardes. El mismo problema que el compañero. Intentaré que se interesen los alumnos y a ver si alguno se anima a pasarse.

Saludos

No puedo confirmar nada, porque no se qué tardes tendré esta semana, pero a priori y tal como está todo, yo creo que si podré ir.

Si no, @olea, ¿podría cambiarse al martes?

@vsuarez ¿puedes?

Si mejor el 9!!!

Por demanda general la convocatoria se traslada al martes:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.