Pantalla TFT LCD Touch 2.4” Shield para Arduino Uno y Mega

Buenas tardes,
Tengo una pantalla, la mencionada en el titulo, la cual estoy intentado hacer que funcione pero están siendo en vano mis primeros intentos. :frowning:
He utilizado tanto arduino UNO como un arduino MEGA y me he descargado las librerías que hacen falta para que funcione. No tengo problemas de compilación del sketch y se sube sin problemas a mis arduino. El tema está en que después de eso la pantalla no cambia de color cuando debería (siempre está en blanco).
Si alguno ha tocado esta pantalla me encantaría intercambiar recomendaciones y a ver si entre todos los de la comunidad dejamos una guía valida y sencilla para cualquier otra persona que quiera utilizar estas pantallas.

Os paso un enlace donde viene explicado el procedimiento que yo he seguido y el sketch que utilizo. He probado con diferentes “drivers” porque apriori no sabia cual es el de mi shield, pero ningún intento ha sido valido.

Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.