Paso de una aplicacion en C++/MFC a C++/Qt - trabajo 1-2 meses - pelas

Hola,

¿estaría alguien interesado en ganarse unas pelas trabajando 1 o 2 meses para pasar una aplicación Windows escrita en C++ con MFC a Android (pero debería quedarse lo más multiplataforma posible) en C++ con Qt?

Un saludo.

Depende de las “pelas”

si se entregara en dos meses, pues serían unos 1100 o 1200 euros, más o menos, netos, al mes (aún por confirmar); y a ver, no sería obligatorio tener que ir a ningún lugar a trabajar 8 horas diarias… importa el resultado final, que se haga y que funcione.

Yo mismo

2 Me gusta

¿A qué correo tuyo puedo dirigirme?, ¿tienes algún curriculum reciente que puedas enviarme?, ¿tienes alguna aplicación ya hecha con C++/Qt, en GitHub por ejemplo?

No es OpenSource, pero puedes ver una que hice aquí hará unos 4 años:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cc.droidtick

Hace un tiempo que no uso Qt la verdad, pero bueno, di una charla al respecto en las primeras jornadas de Hacklab Almería.

En cuanto a Currículum, como llevo ya 4 años trabajando no tengo ninguno especialmente actualizado (tengo que pensar en hacerme uno). A modo resumen:

  • C/C++11, Java, Kotlin, Javascript, Qt, Dart, PHP…
  • Programación en Android tanto con Java / Kotlin y algunos experimentos en Qt.
    Además de Arduino, impresión 3D y demás cosas de cacharreo.
  • Trabajando desde septiembre del 2012 en Realtrack Systems programando dispositivos empotrados en C++, aplicaciones en Borland y aplicaciones en JSF con Mongo.

Te mando mi email por privado

1 me gusta