Pedido de NanoPlayBoard

Este fin de semana estara todo el mundo liado con la PyconEs asi que el lunes por la noche cerramos la encuenta y preparo el presupuesto definitivo.

5 Me gusta

Buenas,
Esta noche se cierra la encuesta y preparo el presupuesto definitivo que muy poco va a variar sobre lo que ya está puesto.
Ahora mismo salen 30kits de pcb+componentes y la hoja de cálculo ya está actualizada a 30 kits + 10 pcb’s extra.
He realiado unas modificaciones leves a la placa para montar un potenciometro de posición horizontal y un encoder con refuerzo soldado. Se estaba planteando incorporar un conector micro USB para alimentación pero esa modificación no llegará en esta versión. Quizas en la versión WiFi con el ESP.
Para el pago hacedlo de la forma que más cómodo os sea: paypal, trf, efectivo. Dejamos hasta el domingo que viene si queremos que esten para las jornadas del Ejido. Mandadme un privado y os envío los datos que necesitéis.
Saludos

2 Me gusta

Bueno pues el que no se haya escondido tiempo ha tenido.
En la hoja de drive dejo los interesados en quedarse con una placa, el numero y el importe total que tiene que enviarme para que proceda con el pedido.
En total es 17,50 € por kit, incluyendo la PCB, componentes y conectores, un Arduino Nano V3 compatible y un alimentador.
Cuanto antes juntemos el importe total antes procedo con el pedido de todo. Intentemos que se realicen los pagos durante lo que queda de semana para pedir a principios de la que viene.
Indicadme por privado como preferis realizar el pago y os paso los datos.
Saludos

Yo te diría:

  • si no te importa poner en público tu correo-e, recomendar primero el pago por paypal
  • no te cierres a recibir más pedidos, siempre y cuando le gente se comprometa a venir a recogerla (que no se piensen que las vas a mandar por correo-e)

Hi,
Los msg de la lista los recibo directamente en mi mail (tb los privados), de todas formas por si alguien prefiere comunicarse directamente al mail:
antonio1010.mr
en la gran G con su puntico y su com
Respecto a pedir más kits hay un problema y es lo que tardan en llegar las compras de aliexpress.
PCB’s voy pedir 50 y yo me quedo las 20 restantes para futuras cosas o por si alguien después quiere montarlas.
Los componentes los puedo pedir algo despues de pedir los componentes por si alguien se anima. Como el plazo de entrega es inmediato no habrá problemas con esto.
El gran problema es el nano y el adaptador. Aparte de que los voy a comprar en múltiplos de 5, es lo que más tarda en llegar. Por lo que pedirlos después hará que se demore más la preparación de esos kit.
Eso sí lo de enviar los kits lo veo muy complicado. Me esta costando sacar tiempo para preparar los presupuestos y gestionar las compras. Pero para preparar los kits necesitaré ayuda de alguien cuando lleguen (aunque pequeños, son un montón de componentes)

Uff pues un 4,4% de comisión me parece excesivo para una operación entre particulares. Con ese porcentaje serán 23,1€ solo de comisiones para recibir el importe total del pedido.
No pretendo ganar dinero con el pedido pero tampoco que me cueste mas allá del importe de mis propios kits.
Os agradecería que en la medida de lo posible utilices trf bancaria para realizar el pago aunque si alguien por el motivo que sea tiene que utilizar paypal lo aceptaré también.

1 me gusta

Una sugerencia/propuesta para hacer un poco más económico el kit podría ser reemplazar el adaptador por unos clips para pilas de 9v. En AliExpress se pueden encontrar a 0.21€ la unidad.

Si necesitas ayuda para preparar los kits puedes contar conmigo :wink:

2 Me gusta

Si haces «envío a amigo» en vez de pagar servicio no he cobran comisión.

Cómo comenta Miguel Angel funciona ok, seria fallo mio al enviar los enlaces para el pago o yo que sé.

Una cosa yo al final sólo 1 placa que gracias a @AMR ya tengo una en Tenerife. Esta tarde recibido el nano y me pongo con ella.

Hola a todos,
Os informo que está recaudado el 85% del total del pedido, que suma un total de 23 kits.
He lanzado ya el pedido de las PCBs a Seeed Studio que es donde se han fabricado las anteriores ya que como iba a pedir placas de sobra me da igual adelantarlo y que vayan haciendo.
El jueves por la noche voy a lanzar los pedidos de Aliexpress y aquí si comprare las uds justas, por lo que es la fecha límite para realizar el pago. Si los pagos están antes los realizaré antes pero el jueves si o si los lanzo con las unidades que haya abonadas. Estos pedidos son los que mas van a tardar y me interesa que estén antes de las jornadas del Ejido, y son justo después del puente de Diciembre por lo que ya tenían que estar lanzados.
Los pedidos de componentes los realizaré entre viernes y fin de semana.
Porfa, los que aun no habéis pagado, apresuraos o os quedareis sin kit.
Saludos a todos.

2 Me gusta

Buenas,
Acabo de lanzar las compras de Aliexpress y los componentes de RS
Tengo el pedido de los componentes de TME listo para enviar pero antes tengo que consultarles una cosa sobre la matriz que no la tienen en stock. Seguramente mañana se quede enviado este pedido también y ya solo restará esperar a que llegue todo.
Saludos

5 Me gusta

Componentes de RS recibidos:

  • Acelerómetro
  • Potenciómetro
  • Encoder
  • Elemento Sorpresa
5 Me gusta

Los componentes de TME ya han llegado también. Ya están todos los componentes.
Las compras de Aliexpress ya han sido enviadas por los proveedores.
Las PCB’s están todavía en fabricación en Seedstudio, pero saldrán en breve.
Saludos

5 Me gusta

Hola a todos,
Os dejo por aquí los números de seguimiento de los paquetes que vienen cruzando el charco.
La mayoría de ellos pone que se han enviado por aéreo por lo que no deberían de tardar mucho mas de un par de semanas mas.

También comunico que como parte de los componentes (sobre todo lo que viene de aliexpress) estaba presupuestado en múltiplos de cinco, finalmente he comprado 30 kits. 28 de ellos estan ya asignados y pagados (incluido el ultimo del compañero @Wifi).
Me quedan dos kits libres por si alguien nuevo se apuntara. Si no fuera así, me los quedaría yo junto con los dos que originalmente pedí.
Si alguien esta interesado que me lo diga, porque cuando estos se agoten ya no habrá más (al menos en esta conjunta) ya que no hay mas componentes comprados y para que salgan a un precio razonable hay que comprar al menos componentes para mas de 10 kits.
Si alguien se quedo con las ganas de apuntarse y no lo hizo, es su oportunidad.

RF423011047SG
RF393757442CN
RS235452531CN
RS227412853CN
RS293040813CN
RF405453180CN
LP00062403474681

3 Me gusta

Comienzan a llegar los primeros paquetes de Aliexpress. Las primeras 25 ud de arduino mano compatible ya están aquí.
Creo que la semana que viene van a llegar las PCBs

5 Me gusta

Por culpa de 10hs de coche con @josejuansanchez tengo mono de NanoPlayBoard

5 Me gusta

¿Cómo va a ir el tema de soldarlas?

Porque estuve viendo una hay componentes muy pequeños que no sé si voy a ser capaz.

Algo que os pregunté en las SLCENT (o como se ponga) es que instrumentales son adecuados para soldar eso porque tengo que comprarme un soldador como minimo porque el que tengo tiene ya un cable en la basura.

yo te recomiendo aunque sea una estacion baratuja. La mia es parecida a esta que ademas tiene un precio bastante bueno.
PD. No he comprado a ese vendedor ha sido una busqueda aleatoria y rapida en ebay