Pedido de NanoPlayBoard

En Amazon encontró @jotaperamez un soldador bastante interesante por 20€. A ver si da señas de vida.

Buenas he estado un poco desconectado del tema como va todo saludos

Buenas,
Los kits están casi listos a falta de los alimentadores que confío que no tarden en llegar.
Tengo los kits ya preparados en sus bolsitas con los componentes.
Los que seais de Almeria y querais recogerlos en las Jornadas del Ejido podeis hacerlo (el alimentador os lo entregaria cuando llegara si no llega antes), pero los de fuera de Almeria seria mejor realizar un solo envio.
Aun asi, como prefirais.
Saludos.

okyo prefiero un solo envio muchas gracias `por todo

Yo también prefiero 1 solo envío.

Pues yo ya lo recojo en las jornadas. Por el alimentador no te preocupes, cuando llegue montamos un NanoPlayTapeo y lo recogemos :wink:

@AMR pese al SAV que podamos tener, es mejor un solo envío #EsMiOpinión

Quiero apuntarme pero no me deja en la encuesta. Querría pedir un kit.

Gracias! :slight_smile:

Los pedidos se cerraron hace tiempo. De hecho, ya han llegado casi todos
los componentes. Tendrás que esperar a ver si sobra algún kit o esperar al
siguiente pedido.

Hola Al_ejandro, como bien te comenta Miguel Ángel la encuesta esta cerrada porque era para una compra que ya esta hecha y casi completamente recibida.
Estamos en gestiones para ver el precio de comprarlas ya soldadas con los componentes, pero aun en el caso de que este precio sea interesante no va a ser nada inmediato y es mas pensando en preparar un pedido grande como para que sea posible realizar ese ensamblaje.
Sintiendolo mucho, ahora mismo no hay mas kits disponibles. Pero no dejes de pasarte por los talleres de HackLab, especialmente cuando se realice el taller para soldar estos kits porque siempre se aprenden un montón de cosas en estos saraos.

Vale, esperaré a que se realice un futuro pedido que esta vez he llegado tarde :slight_smile:
Y también seguiré asistiendo a talleres para aprender más!

Hola, ¿se sabe cuando se enviarán los kits?
Salduos

Buenas,
Justamente hoy han llegado los dichosos alimentadores (disputa a Aliexpress mediante). Así que espero poder enviar los kits a las personas de fuera en breve.
Porfa enviadme las direcciones a las que queréis que os los envíe por mensaje directo. Cuando los envíe os digo cuanto ha sido el envío para que me lo paguéis de la manera que mejor os parezca. La idea es enviarlo en un sobre acolchado por correos ordinario (salvo que prefiráis otra forma), para que sea económico.
Para los kits de Almeria, el que quiera recoger el suyo vemos como lo hacemos para ir entregandolos
Mi idea es que podamos quedar a soldarlos en Enero. Os iré informando de esto.

Pues si. Mejor quedar en enero y soldarlos