Pedido final pegatinas Hacklab Almería

Los interesados pueden ir anotando su pedido aqui mismo. Los que estén no hace falta mas. Los que no quieran estar que lo digan y se les borra y los que falten que tambien lo digan y les apuntaré

@jsalvador
@AMR
@olea
@jotaperamez
@amil101
@vlade
@MiguelAngelS
@lctrkid
@klin
@LordCalvister
@vsuarez
@pedrofa
@goretoxo
@josejuansanchez
@josemar1992

Lo mejor es pedir un numero de pegatinas y el día del pedido se dice la cuota.

1 me gusta

Por mi parte pienso que la mejor forma es que pidáis y a partir de ahí yo pongo lo que me toque. No se cuantas se necesitan, cuanto cuestan, etc. Haced un pedido y luego se reparten, supongo yo. Por mi parte ya dije que 10€ lo veo guai para una tirada.

1 me gusta

100, lo que vienen siendo 10 -15 euros.

Posiblemente nos salgan a 7-8 euros 100 pegatinas. Son un poco más pequeñas de lo que tenemos ahora. Diametro 5 cm. Por eso lo veo más comodo pedir por unidades.
Pero si quereis por dinero, lo único es que debais pagar algo menos por el ajuste. El que no esté muy seguro que lo diga y le garantizo que por 100 pegatinas pagará menos de 10 euros en el peor de los casos. Ya digo, entre 7 y 8 euros máximo.

Posiblemente por 15 euros te lleves 200. Así que lo dejamos en 100 y te confirmo el precio el lunes.

apuntame a mi tambien.

100 pegatinas y gracias por encargarte

Por supuesto!!

me sumo a @amil101, 10 leuros y a lo que salga

@Klin tu ya estas apuntado !!

1 me gusta

Cuenta conmigo si todavía estoy a tiempo de unirme al pedido. ¡Gracias!

Yo también quiero 100 uds. Please apuntame y tenme en cuenta.
Estaré atento para soltar la gallina cuando se confirme el importe.

Oki. Bueno, el que esté en la lista no hace falta que confirme. Solo el que no esté o el que quiera no estar.

Pues otras 100 pegatinas por aquí, decidmne el paypal por privado y hago el pago

Las pegatinas ya están pedidas y estarán terminadas el día 26 de Abril, lo mismo un poco antes.
Al final las he pedido aqui por varios motivos:

  • No me he fiado de pixartprinting
  • Trabajan con un formato excesivamente propietario
  • Mala y/o nula asistencia técnica.
  • La diferencia de precio no es tanta (hay que meter iva e historias en el precio final)
  • La pegatina es más pequeña que la que tenemos ahora

Os iré enviando por privado mi dirección y lo pagais con paypal. El que quiera hacerlo de otra manera que me lo diga.

1 me gusta

Para PyConES 2016 les compramos un cartel enrollable de 2x2m y todo salió de lujo, teniendo en cuenta que mandaban el bicharraco desde Italia. Y el precio excelente.

Sí que tienes que tener todo muy preparadito a menos que quieras pagar por la revisión manual.

«Just reporting»

La revisión manual cuesta solo 4 euros. El problema es que piden los datos un formato demasiado propietario. En PDF con capas, donde una de ellas es el “corte” de la pegatina. No hay capas, no hay adhesivos. Si he escrito varias veces al correo de los técnicos de pixartprint y nada de nada.

Ahhh… Por eso era lo de las capas.

Pues mantennos informados sobre su llegada.

1 me gusta

Por supuesto. En cuanto me llamen lo pongo por aqui.

1 me gusta