Pequeña guía de iniciación a la consola en Gnu/Linux

1vs1 sin camiseta en la calle?

@amil101 pero los controles son:

  • Beso flojo
  • Beso medio
  • Beso fuerte
  • Abrazo flojo
  • Abrazo medio
  • Abrazo fuerte

Y luego ya puedes generar movimientos especiales del estilo a estos

2 Me gusta

BIOS para arrancar tu portátil llena de agujeros, controles de Intel desde el procesador sobre hds y tarjetas de red y podríamos ir hasta el infinito. Cómprate un ábaco o un telesketch.

Ahora en serio, se lo comentaba a alguien del foro por privado, yo antes era así (hace mucho) y no soy mejor o peor persona (antes pensaba que si) si no me radicalizo a favor del software libre. Me he llegado a cabrear hasta con una cerveza en la mano hablando de Stallman.

Si por mí fuera llenaba las empresas y los centros educativos de software libre pero es una quimera pensar que esto será así en un futuro próximo y más con Google y Apple haciéndolo “fácil” para que en los centros educativos tengan sus productos. Google incluso regala los Chromebook.

He visto profesores haciendo cosas increíbles con los iPad o Chromebook, en los centros educativos no todo es tecnología y no todos necesitan saber el código fuente de todo. Si bien estoy muy a favor de que los niños empiecen desde pequeñitos a aprender programación como aprenden el segundo idioma (lo haré con mi hijo y esto es algo que deberíamos ampliar como idea desde el hacklab).

Pensar en las empresas y demonizarlas es como generalizar sobre un colectivo social. Yo soy usuario de Mac desde hace más de 10 años y trabajo para Apple desde hace 8 años. Además soy usuario de GNU Linux y de Windows (aunque este último lo veo más en sus versiones para servidor). No por usar Mac soy tonto o considero que es un producto para tontos o “mentes vacías” como dice el radical de Stallman.

Bueno, un besico!

2 Me gusta

Os acordáis cuando esto iba de iniciarse en la consola de comandos de Linux ?

4 Me gusta

Pero eso ya está claro que es en la primera semana de Julio jejeje

eemm cuidado… con los comentarios del foro… intenta explicar bien lo que quieres decir en ese tipo de comentarios por que pueden parecer de mal gusto…

1 me gusta

¿Intentas predicar la libertad mediante la imposición casi forzosa de uso de GNU/Linux? Aquí cada uno elige qué SO utilizar, y qué hacer con su vida. Creo que te estás pasando un poco de la raya, y a actitudes como estas me refería cuando he hablado de talibanes linuxeros.

La culpa es de hitler y los Nazis y por la Ley de Godwin este hilo se debería cerrar ipso facto. XD

1 me gusta

Ya se ha terminado la tontería, me estoy cansando que los temas del foro se conviertan en peleas. A la próxima me dedico a bloquear la cuenta a todos los implicados.

Cierro el tema,
Un saludo.

5 Me gusta