Petición: versión vectorial del logo de UNIA

¿Alguien se animaría a rehacer el logo de UNIA en un formato vectorial? Yo he probado a vectorizarlo con Inkscape pero el resultado deja que desear.

Si alguien está dispuesto le hago llegar por correo-e el fichero de más resolución que tengo a mano.

Gracias de antemano.

Pues yo tengo algo de tiempo libre ahora, y me manejo bien con Inkscape (sobretodo para hacer planos de cosas a partir de dibujos). ¿Tienes mi correo? Mándamelo y le echo un vistazo.

1 me gusta

Pienso que vectorizar de forma automática no dará tanta calidad como rehacerlo, ya que es muuuuuy sencillo.
En mi humilde opinión.

Saludos.

3 Me gusta

Pásame si quieres el archivo con más resolución que tengas y te lo hago en dos patás.

Saludos.

2 Me gusta

¡Voy!

¡Gracias!

Nada hombre. Ya lo estaba haciendo con una captura de pantalla, jajaja.

Saludos.

1 me gusta

Buenas,

Le he preguntado a José Francisco García, aka @nonam3d, que fue el autor de ese diseño y me acaba de enviar los archivos en formato .eps y .fh10.

Aquí los dejo por si todavía os pueden ser de utilidad.

1 me gusta

¡Genial! Se los paso a los unios :smiley:

1 me gusta

diría que la diferencia es apreciable:

2 Me gusta

Todo es «más mejor» en vectorial.

A ver si así mejor.

5 Me gusta

A mí el toque transparente me mola.

también está preziozo :slight_smile:

¡Por lo menos tiene 20 años el diseño! Si casi me da vergüenza … lo he abierto y, ejem, hecho de “aquella manera”. Bueno, si lo consideráis necesario, le puedo hacer una pequeña “limpieza”. Un saludo.

1 me gusta

Jóse, eso es buena señal. Si uno no se avergüenza de lo que hizo hace X años es que no ha aprendido gran cosa por el camino :wink:

2 Me gusta