Prácticas de FP ERASMUS+

desarrollo-software
programación

Buenas.
Ante todo, presentarme: soy Fede Martínez, profesor de Informática del Al-Ándalus y os he seguido un poco “de lejos” durante varios años. Me gustaría aparecer un poquito más, aunque sea sólo de forma digital.
En nuestro instituto llevamos varios años mandando “chavales” a hacer las prácticas de empresa en la UE, y es muy interesante.
Para hacer dichas prácticas, os matriculáis en el Al-Ándalus en ciclos medios o superiores de informática, tenemos toda la oferta: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de aplicaciones Web, Administración de Sistemas Informáticos en Red, grado medio…
Y lo que de veras me interesa: he visto que algunos compañeros habéis publicado ofertas de empleo en el extranjero… ¿podrían ajustarse a nuestras becas? Lo mismo tenéis interés en este tipo de alumnado. Ahí lo dejo, espero que alguien responda.
Saludos cordiales!

De paso cabe mencionar requisitos previos imprescindibles, tales como Tarjeta Sanitaria Europea, ( si tenéis muface, o si tenéis seguridad social), un certificado de titularidad de cuenta bancaria, DNI/Pasaporte en regla), y un currículum creado con la plantilla del EuroPass con una foto actual. Igual me dejo algo, pero los puntos restantes se pueden ir viendo sobre la marcha.

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.