Precio de las entradas

Buenas

Qué beneficios tengo al adquirir una entrada de empresa? Alguien lo sabe?

¡Hola! Las entradas de empresa no traen absolutamente ningún beneficio. Son una forma de que quienes pueden permitírselo (o sea, las empresas) hagan una aportación mayor al evento. Las entradas de empresa son “a precio de coste”, es decir: valen aproximadamente lo que costaría la conferencia sin patrocinadores. Es, por tanto, una forma de mini-patrocinio que las empresas pueden y deberían ejercer. Después de todo, se benefician todos los días de tecnología open source que en la mayoría de los casos es gratis :slight_smile:

Para más dudas aquí estamos.

¡Un saludo!

1 me gusta

@astrojuanlu: creo que en particular @ivanpl82 se refiere a que en su empresa les gustaría mandar a una buena pandilla de gentes al congreso pero el precio ya les parece que les queda un poco desproporcionado.

@olea Hay más empresas en la misma situación. Los asistentes de la PyConES (y por extensión sus empleadores) reciben muchísimo: un fin de semana entero de formación al máximo nivel, networking, captación de talento, financiación o clientes, cafés. Cada empresa tiene que valorar cómo y de qué forma apoyan al evento a cambio, si es que quieren. No pasamos lista :slight_smile:

Pregunto ya que sale el tema, la Pycon es solo para quien sepa programar en Python o vale para aprender?