Preguntas de alumnado hacia gente experimentada de Hacklab

educación
alumnado
preguntas

la única manera de poder vivir hoy sin informática es irte a vivir al campo, sin tele, ni teléfono, ni poder tener cita en el médico ni casi nada más relacionado con la vida contemporánea.

si te mola la vida eremita o la vida rural de mis padres/vuestros abuelos pues no te hace puñetera falta la informática.

pero si te da pereza todo eso tienes que ser usuario de informática y si quieres ser parte activa en la creación de nuevas herramientas entonces debes saber crearla y dominarla.

el HackLab Almería no es una aplicación :innocent:

claro que sí: en mi caso sobre todo en las cosas del amor… :broken_heart:

Por supuesto, sobre todo cuando tu jefe te manda hacer algo muy complicado, te puedo decir que tengo compañeras que cuando tienen que meter comandos en el servidor de producción les tiemblan las manos… y es duro, pero cuando lo haces… es un chute de adrenalina, no te sé explicar, pero has sido capaz de hacerlo y has conseguido que tu empresa siga avanzando gracias a tu pericia.

Por otro lado, el campo de la informática siempre va evolucionar y necesitar personal cualificado, estemos en crisis, en recesión o en lo que estemos, siempre habrá un servidor que necesite un administrador, y un desarrollador que implemente soluciones.

Lo importante es que encuentres el campo que realmente te llene, y ahí te puede venir muy bien Hacklab, si decides indagar en algún campo seguro que ya te encuentras algún loc@ que ya esté en el sector.

Mucho ánimo!

Estamos trabajando en la app mit app inventor y estamos por grupos. En mi grupo nos hemos separado para hacer distintas tareas y me gustaría saber cómo pasar un link de mit app inventor por gmail para que todos podamos estar conectados ya que sólo puede iniciar sesión una persona.