Presentación de Eulogio López

Hola a todos, mi nombre es Eulogio.
Conozco vuestras actividades desde hace ya algún tiempo e incluso he asistido algunos de los eventos que organizáis (y aprovecho para decir que me parece una labor encomiable).
Me apunté al foro y cierto que entro de cuando en cuando siguiendo la estela de alguno de los emails que me llegan con las novedades…
pero tenia una deuda pendiente y era presentarme como es debido.

Soy autodidacta y aficionado al cacharreo en general y especialmente a la creación de artilugios con Arduino. También tengo algunos conocimientos de python.
Las cosas que hago las hago para mi divertimento y para entretener a mis sobrinos.

Gracias a Javier Noguera que me animo a que compartiese lo que hacia, hace unos meses subí algunas cosillas a github.

Algunos ejemplos de las cosas que hago las podéis encontrar en https://github.com/inopya/

Si puedo aportar mi granito de arena a alguien, estaré encantado.

2 Me gusta

Bienvenido al foro, Eulogio!

Bienvenido

Hola Eulogio,

Me alegra mucho verte por aquí.

Gracias por poner en el github los sketch de la centrífuga que presentaste en el BioTecnoEncuentro DIY de Sorbas. Y también el sketch del sensor de color que me has estado ayudando a hacer funcionar.

Seguimos en contacto, ya nos irás contando sobre tus proyectos.

Saludos
Javier

Hola Eulogio ( @sorbasdigital ) ,

Saludos de otro que no participa lo que me gustaría pero que, he constatado que es una gran comunidad.

Saludos y espero que todos podamos participar mucho ni que sea en el foro.

Gracias a ti por Javier por brindarme la oportunidad de ‘bichear’ con los sensores de color. Es agradable aprender cosas nuevas.

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.