Presentación de Upware studios


#1

Buenos dias,

Mi nombre es Ana y pertenezco al equipo de Upware Studios una empresa de videojuegos para móviles y tablets y demas que estamos situados en el PITA de la Universidad, hace un par de días hable con dos compañeros vuestros y me animaron a sumarme al foro para colaborar de alguna manera con vosotros a mi compañero y a mi nos pareció una idea genial ya que no sabíamos de vuestra existencia por lo que todo lo que sea participar o charlar de cosas que nos interesa nos encanta!
También aprovecho para que nos conozcáis, llevamos desde Abril con la empresa abierta y estamos terminando proyectos, si quereis saber mas información sobre Upware Studios.
Contact us: info@upwarestudios.com
Twitter: @UpwareStudios
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Upware-Studios/280888885368445
Google+: https://plus.google.com/u/0/110806450369549012826/posts
Website: http://www.upwarestudios.com/


II Jornadas Hacklab Almería: llamada para propuestas sobre temas
#2

@UpwareStudios hola Ana, soy Cristo (el calvo que habló contigo), así ya me
tienes fichado :wink:
El 23 nov. 2015 10:02 a. m., “UpwareStudios” <
hacklabalmeria.discourse@gmail.com> escribió:


#3

Vale ya te tengo fichado, pues perfecto cuando queráis contar con nosotros como nos comentasteis aqui estamos a vuestra entera disposición igual si queréis venir a hacernos una visita y conocer mas de cerca lo que hacemos estamos en el Pita de la universidad.


#4

@UpwareStudios como te comenté Ana, este viernes en la Escuela de Artes a las 19:00, tenemos el Taller de Diseño. Va sobre efectos especiales, igual os puede interesar y además así véis in situ que es HackLab :wink:

Aquí tienes la info, si podéis pasaros, genial

http://hacklabalmeria.net/actividades/2015/11/27/taller-de-diseño.html


#5

Pues se lo he dicho a mi compañero de diseño e ilustración y parece que le ha interesado , lo tenemos en cuenta.


#6

“Hacker serás tu, porque yo soy calvo” - @Klin , Hacklabero y poeta.


#7

Genial Ana, ¡encantado de tenerte/teneros entre nosotros!

Oye pues me parece muy interesante vuestra iniciativa, poco a poco surgen varios estudios de videojuegos en Almería, algo que no creía que llegaría a ver.

Me ha encantado la energía que transmites y las ganas de participar en la comunidad (Hacklab y la escena IT en general), y además casa completamente con nuestros objetivos individuales y como colectivo.

En cuanto a tu invitación a visitaros en el PITA, me parece muy, muy interesante. ¿Qué te parece si discutimos sobre organizar una pequeña charleta/puertas abiertas p. ej. donde os podáis presentar, contar vuestra historia y experiencias como startup TIC, vuestra apuesta corporativa y, con suerte, además motivar e inspirar a más desarrolladores?


#8

Me parece muy buena idea, nuestra oficina no es muy grande pero tenemos dos salas, las dos totalmente equipadas, una con capacidad de 20 personas y otra con capacidad de 60 así que no tenemos inconveniente, solo que tendría que ser depues de las fiestas navideñas porque ahora mismo estamos atope de curro.Pero vamos hablando si queréis a través de nuestro correo electrónico.


#9

¡Maravilloso! Os contacto con mail y cruzamos contactos.