Problemas con Angular CLI

Buenas de nuevo,

Tengo un equipo windows 7 donde no tengo pantalones de hacer funcionar bien el CLI de angular. Cuando hago un nuevo proyecto con "ng new my-app " crea la carpeta pero aparece el mensaje “installing packages for tooling via npm” el cual termina inmediatamente y pone que proyecto successfully created, pero me voy a la carpeta del proyecto y falta la carpeta “node modules”, y cuando ejecuto el proyecto con “ng serve --open” me dice "node_modules appears empty, you may need to run npm install " . El caso es que en un equipo del trabajo todo funciona perfectamente pero en el equipo donde estoy creando el entorno de desarrollo no tengo pantalones. He desinstalado node varias veces y lo he vuelto a instalar, soy administrador etc. La única diferencia es que el windows 7 donde no me funciona corre sobre Virtual box, pero no creo que tenga nada que ver. ¿ Alguién me puede ayudar ?

Gracias por adelantado.

¿Por qué usas un Windows 7 corriendo sobre VirtualBox?

Buenas…

Los entornos de desarrollo los tengo virtualizados para no joder mucho el sistema anfitrión. Tengo un equipo que hace de server con virtual box y las maquinas virtuales corriendo, mi equipo de sobremesa se conecta por RDP. Si se jode algún entorno le copio una maquina virtual nueva y limpia que tengo de plantilla y a correr. La idea es no perder ni un minuto instalando SOs ( ya perdi muchos).

Un saludo

Pues sabiendo esto, y que tienes todo virtualizado… En primera instancia mi recomendación es que consideres montar un entorno con Linux (Ubuntu mismo te serviría), que me consta que tiene un soporte bastante mejor que Windows 7 para Node y todo lo que ello conlleva, incluido el CLI de Angular.

Supongo que tienes razón, que lo natural es Ubuntu para Angular, pero soy inexperto en Linux, y no quiero pasarme las horas peleandome con las lineas de comandos… (aunque ya lo estoy haciendo con el Cli el npm y demás) quiero enfocarme en desarrollar y por eso había instalado Windows 7 que lo conozco muy bien (y para mi es el mejor SO de Microsoft) y de hecho ya te digo en el curro he hecho lo mismo (lo que dicen todos los tutos de Angular y funciona de muerte), la única diferencia es que el windows virtualizado es el 7 Ultimate en lugar del 7 profesional y que está virtualizado en lugar de ser anfitrión, pero en fín, si se pone tonto utilizaré Ubuntu que también lo tengo virtualizado por ahí.

Un saludo y gracias por contestar.

Eso en Linux es cosa del pasado :wink:

Para cualquier duda, ¡aquí estamos!

Buenas, por fín se ha solucionado el problema.

he hecho : npm install -g angular-cli

en lugar de npm install -g @angular/cli que según el tutorial de www.angular.io es lo que hay que hacer y ahora funciona, aunque sinceramente no se bien porque…

Por si a alguien le puede ser de utilidad.

Un saludo

El nombre del paquete, tu versión de Node… hay muchos factores que pueden intervenir. Pero es bueno saber que al menos has dado con la tecla.